Estrellas del deporte enseñan Educación Física a los niños en Clan

El canal infantil estrena con Ricky Rubio «Nos movemos», una sección deportiva diaria dentro del programa «Aprendemos en casa»

El jugador de baloncesto Ricky Rubio será la primera estrella del deporte que revele sus rutinas en Clan.
El jugador de baloncesto Ricky Rubio será la primera estrella del deporte que revele sus rutinas en Clan.
La Voz
redacción / la voz

Clan estrena este lunes Nos movemos, una sección diaria dentro del programa Aprendemos en casa, que está realizando RTVE en colaboración con el Ministerio de Educación, en que estrellas del deporte mostrarán a los más pequeños rutinas diseñadas por profesores de Educación Física. El programa comienza con el jugador de baloncesto Ricky Rubio y ofrecerá cada día sesiones de diez minutos de ejercicios físicos guiadas por deportistas de alto nivel y que se emitirán entre cada una de las clases de Aprendemos en casa.

El canal ofrecerá en esta nueva sección una programación de diez minutos de ejercicios físicos, que se emitirá cada día entre cada una de las clases de Aprendemos en casa, y a la que se han sumado otros deportistas de alto nivel, como Sandra Sánchez (kárate), Laura Ester (Waterpolo), Blanca Manchón (Vela), Juanín García (balonmano) y Sara Saldaña (natación artística).

Nuevos retos en casa

Además, el canal infantil de RTVE estrena Agus y Lui: retos en casa, dos nuevos amigos con los que los niños aprenderán a hacer manualidades con objetos que tengan en casa. El secreto: imaginación y par de manos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Estrellas del deporte enseñan Educación Física a los niños en Clan