El emotivo detalle a Eva Iglesias con el que «Land Rober» se apunta a la moda de alquilar vallas publicitarias

O.S. TEO

TELEVISIÓN

Marga Mosteiro

Tras leer la noticia aparecida en La Voz sobre la valla alquilada en Ordes para una despedida de soltero, desde el programa de la TVG se decidieron a sorprender así a la colaboradora por su reciente maternidad

13 sep 2019 . Actualizado a las 13:38 h.

Fue hace unos días cuando una valla publicitaria cosechó gran eco mediático. El escenario fue Ordes, donde unos jóvenes, amigos de una pareja que se casa este fin de semana, quisieron sorprenderla en los días previos al enlace con «algo diferente, divertido» y, sobre todo, llamativo. Para dar la campanada, se decidieron a alquilar una valla publicitaria de considerable tamaño situada a la entrada de la localidad y a la vista de todos los conductores que diariamente transitan por la N-550. Gracias a ella, y de un vistazo, tanto vecinos como visitantes, se enteran de que, después de ocho años de noviazgo, Adrián, de 30 años, y Cristina, de 27, pondrán fin este sábado a su soltería. También descubren que la despedida de soltero del novio fue en Canarias aunque, como reza el cartel, «Lo que pasa en Tenerife... se queda en Tenerife».

Este jueves se ha conocido que entre los que siguieron y aplaudieron la iniciativa de Ordes está el equipo de producción de Land Rober, el exitoso programa de la TVG que arrancó anoche su sexta temporada con Iago Aspas como invitado. Su presentador, Roberto Vilar confirma que tras leer la noticia aparecida en La Voz se decidieron a dar otra sorpresa parecida a Eva Iglesias -conocida colaboradora del espacio- por su reciente maternidad.

Así, en un momento de la noche, Roberto Vilar invitó a su compañera a salir a los exteriores del Plató 1000, situado en Montouto (Teo), donde se graba el programa. Desde allí pudo ver una valla situada justo enfrente en la que aparece junto a la pequeña Julia, de menos de un mes, y debajo del lema «Querémoste EVA!», un detalle ante el que no pudo contener la emoción. 

Roberto Vilar, tras gastarle la broma de que había 1.000 vallas como esa en toda Galicia, le explicó que estuvo tapada durante toda la jornada para que la colaboradora no pudiera verla. También le aclaró cómo la imagen fue tomada en una sesión de fotos a la que fue «engañada».

El presentador aclara a La Voz que esta otra valla, situada en la carreta AC-841, la podrán ver todos los gallegos durante un mes.