El escándalo Lewinsky, en la nueva entrega de «American Crime Story»

La tercera temporada de la serie se titulará «Impeachment» y estará protagonizada por Beanie Feldstein


redacción / la voz

La actriz californiana Beanie Feldstein encarnará a la exbecaria de la Casa Blanca Monica Lewinsky en Impeachment, la nueva entrega de la serie de temporadas monotemáticas American Crime Story, según anunció hoy la cadena FX e informa Efe. Esta será la tercera apuesta de la serie, después de los éxitos de The People vs. OJ Simpson y El asesinato de Gianni Versace y, se estrenará en septiembre del 2020, con un mes y medio de antelación a las próximas elecciones presidenciales.

La trama gira alrededor de la relación entre Lewinsky y Bill Clinton, el entonces presidente de los Estados Unidos, que casi le cuesta el cargo al político.

Feldstein (Booksmart) liderará un elenco con gran presencia femenina en el que también aparecen Sarah Paulson (American Horror Story) y Annaleigh Ashford (Sexo en Nueva York). Ryan Murphy, el cabecilla de la serie y dueño de otros éxitos como Glee, adquirió los derechos de A Vast Conspiracy, libro de Jeffrey Toobin, para llevarlo a la pequeña pantalla y Sarah Burgess, se encargó de adaptarlo y firmar el guion.

En un texto dirigido hoy a la revista Vanity Fair, Lewinsky admitió sus dudas sobre si debía incorporarse o no a este proyecto. «Estaba indecisa y, verdaderamente, más que un poco asustada sobre firmar (por esta serie)», dijo. «Pero después de una larga cena con Ryan, llegué a entender más claramente lo dedicado que está a dar una voz a los marginados en todo su brillante trabajo», afirmaba la exbecaria en la entrevista.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El escándalo Lewinsky, en la nueva entrega de «American Crime Story»