La 1 estrena «Donde comen dos», con El Langui y Pablo Pineda

Este viernes, 26 de abril, el nuevo «docushow» de RTVE hará su primera parada en Castilla-La Mancha

Pablo Pineda y El Langui
Pablo Pineda y El Langui

De viajes y gastronomía va la nueva apuesta de TVE para las noches de los viernes en La 1, un docushow guiado por El Langui y Pablo Pineda que este 26 de abril hará su primera parada en Castilla-La Mancha.

La divertida pareja que forman el cantante y actor, ganador de dos Premios Goya, y el primer Síndrome de Down con título universitario en Europa y ganador de una Concha de Plata debutarán al frente de Donde comen dos visitando el Bohío, restaurante de Pepe Rodríguez, donde compartirán postre con Samantha Vallejo-Nágera y su hijo Roscón. A continuación, montarán en tirolina en Toledo y compartirán unas carcamusas con José Mota, dormirán en un hotel burbuja, forjarán una espada -que usarán en un combate de Bohur en Belmonte- y elaborarán mazapanes en Toledo.

Esta ruta gastronómica semanal, que no dejará pasar la oportunidad de romper barreras y normalizar la discapacidad, recalará no solo en los mejores restaurantes de España, también en algunos del extranjero. Así, sus conductores se pondrán finos alternando locales más sibaritas -los de Dani García o Martín Berasategui, entre otros- con otros más costumbristas, bares de tapas y mesones tradicionales.

El Langui y Pablo Pineda no viajarán solos. Les acompañarán en sus aventuras todos aquellos personajes anónimos que se vayan encontrando por el camino, pero también algún que otro rostro conocido como Leo Harlem, Karra Elejalde, Pasión Vega, José Mota e incluso el mismísimo papa Francisco.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

La 1 estrena «Donde comen dos», con El Langui y Pablo Pineda