La última temporada de «Juego de Tronos» se estrenará el 15 de abril

La Voz REDACCIÓN / AGENCIAS

TELEVISIÓN

HBO desvela la fecha de estreno de su última tanda de episodios por medio de un pequeño vídeo de adelanto

14 ene 2019 . Actualizado a las 10:16 h.

Ya hay fecha para volver a Poniente, al fantástico mundo de Juego de tronos, la serie épica de la cadena HBO que se ha convertido una de las producciones más exitosas de la historia de la televisión. La octava y última temporada se estrenará el próximo 15 de abril.

La serie de HBO desveló este domingo la fecha de estreno de su última tanda de episodios por medio de un pequeño vídeo de adelanto, alojado en su cuentas oficiales en redes sociales

En la pieza aparecen Jon  (Kit Harington), Sansa (Sophie Turner) y Arya (Maisie Williams) caminando por un lugar cargado de historia, las criptas de Invernalia, el castillo de la casa Stark. Allí se encuentran con tres estatuas de sus antepasados remotos que guardan un sorprendente parecido con ellos. 

En los últimos segundos del clip, que dura un minuto y medio, aparece en el pasillo un viento gélido aproximándose hacia ellos, una referencia al esperado enfrentamiento con los malvados Caminantes Blancos.

La temporada final de Juego de Tronos contará con seis capítulos que servirán para concluir la ambiciosa y popular adaptación televisiva de las novelas de George R.R. Martin. Emilia Clarke, Kit Harington, Lena Headey y Peter Dinklage son algunos de los protagonistas de una serie que emitió el último capítulo de su séptima temporada el 27 de agosto de 2017.

Con los nueve reconocimientos que obtuvo en 2018 en la 70 edición de los Emmy, Juego de Tronos amplió hasta las 47 estatuillas su récord absoluto en estos galardones en los que es la producción más premiada de la historia.