La gallega Miriam llega a la prisión de Cruz del Norte en el nuevo capítulo de «Vis a vis»

La exconcursante de «OT» realizará su sueño de participar en la popular serie de Fox


redacción / la voz

Desde que entró en la academia de Operación triunfo 2017 la gallega Miriam Rodríguez confesó su admiración por la serie Vis a vis. Este lunes (a las 22 horas en Fox) su sueño se convertirá en realidad con el estreno del capítulo en el que ella participa.

Miriam formará parte del coro de presas de Cruz del Norte, una formación musical que tendrá un protagonismo especial en la trama, ya que permitirá que sus integrantes abandonen la cárcel por unas horas, cuando Palacios acepta llevar al grupo a cantar en una residencia de ancianos. Rizos (Berta Vázquez) utilizará la situación para sus propios intereses, pero todo acabará en un incidente que dejará a Fátima (Georgina Amorós) a merced de Sandoval (Ramiro Blas).

En el capítulo de ese lunes habrá también otra participación especial, la del actor de origen colombiano Edgar Vittorino, cuyo personaje, el peligroso convicto conocido como Caimán, servirá para un destacado momento de la trama que implica a Zulema y a la señora Cruz.

Esta interpretación no será la primera participación de Miriam en una serie de ficción. La cantante de Pontedeume ya intervino en la serie de Televisión de Galicia Serramoura, donde encarnó a Isabel Durán después de estudiar en la Escuela de Ficción de Voz Audiovisual en el año 2016. Aquel fue su primer trabajo en el mundo de la televisión. Previamente había estudiado arte dramático en Vigo.

Miriam, la finalista de «OT» que pasó por «Serramoura»

ÁLVARO ALONSO

La eumesa encarnó a Isabel Durán en la serie tras estudiar en la Escuela de Ficción de Voz Audiovisual

Las cámaras de la academia de Operación Triunfo llevan dando a conocer desde hace tres meses a Miriam Rodríguez. Sin embargo, hay datos de ella que todavía muchos desconocen. Uno de los más sorprendentes es que la eumesa, una de las cinco finalistas del concurso, se metió en la piel de una de las personajes de la exitosa serie gallega Serramoura, de Voz Audiovisual. Fue su primer trabajo real en el mundo de la televisión después de pasar en el año 2016 por la Escuela de Ficción de la productora.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La gallega Miriam llega a la prisión de Cruz del Norte en el nuevo capítulo de «Vis a vis»