La gallega Miriam llega a la prisión de Cruz del Norte en el nuevo capítulo de «Vis a vis»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

Fox

La exconcursante de «OT» realizará su sueño de participar en la popular serie de Fox

14 ene 2019 . Actualizado a las 17:45 h.

Desde que entró en la academia de Operación triunfo 2017 la gallega Miriam Rodríguez confesó su admiración por la serie Vis a vis. Este lunes (a las 22 horas en Fox) su sueño se convertirá en realidad con el estreno del capítulo en el que ella participa.

Miriam formará parte del coro de presas de Cruz del Norte, una formación musical que tendrá un protagonismo especial en la trama, ya que permitirá que sus integrantes abandonen la cárcel por unas horas, cuando Palacios acepta llevar al grupo a cantar en una residencia de ancianos. Rizos (Berta Vázquez) utilizará la situación para sus propios intereses, pero todo acabará en un incidente que dejará a Fátima (Georgina Amorós) a merced de Sandoval (Ramiro Blas).

Fox

En el capítulo de ese lunes habrá también otra participación especial, la del actor de origen colombiano Edgar Vittorino, cuyo personaje, el peligroso convicto conocido como Caimán, servirá para un destacado momento de la trama que implica a Zulema y a la señora Cruz.

Virginia M.Chico

Esta interpretación no será la primera participación de Miriam en una serie de ficción. La cantante de Pontedeume ya intervino en la serie de Televisión de Galicia Serramoura, donde encarnó a Isabel Durán después de estudiar en la Escuela de Ficción de Voz Audiovisual en el año 2016. Aquel fue su primer trabajo en el mundo de la televisión. Previamente había estudiado arte dramático en Vigo.