Preuvas y «Homo Zapping» con «Feliz año Neox»

Un año más, la cadena despedirá el 2018 veinticuatro horas antes de que lo haga todo el mundo

El argumento será una cena en casa de Los Javis
El argumento será una cena en casa de Los Javis

Lo excepcional se ha convertido ya en tradición en Neox, que un año más despedirá el 2018 veinticuatro horas antes de que lo haga todo el mundo con la celebración de Feliz Año Neox. De la penúltima noche del año se encargará el clásico Homo Zapping, que ofrecerá un especial en horario de máxima audiencia (a partir de las 23 horas) que seguirá el esquema habitual de este espacio de humor televisivo.  

A medianoche, el programa conectará en directo con el reloj de la Puerta del Sol, en Madrid, para el ritual alternativo de las preuvas, una tarea de la que se encargarán los imitadores de Matías Prats, Antonia Dell’Atte y Carmen Porter.

La propuesta de Homo Zapping girará en torno a una cena de Nochevieja en casa de Los Javis, Javier Calvo (Elías Torrecillas) y Javier Ambrossi (David Fernández). Por el hogar más de moda en Madrid pasarán numerosos personajes famosos con guiños a los programas y series del momento. Allí estarán los jueces de La voz Paulina Rubio, Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco; Arusitys; Fariña; Operación Triunfo 2018 con Noemí Galera, Famous, María y Noelia; Las Kardashian; personajes de La casa de flores, como la emblemática Paulina y el resto de la familia de la Mora; las estrellas de Arde Madrid; MasterChef Celebrity y La casa de empeños, que serán algunas de las nuevas imitaciones del mundo televisivo.  

A ellos se sumarán otros personajes y títulos cuyas parodias son ya conocidas por el público habitual del programa, como Matías Prats, El cuento de la criada, Cuarto milenio y La casa de papel. 

De encarnarlos a todos se encargarán Silvia Abril, Raúl Pérez, David Fernández, Jordi Ríos, Mónica Pérez, Olga Hueso y Elías Torrecillas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Preuvas y «Homo Zapping» con «Feliz año Neox»