Samantha Vallejo y Pepe Rodríguez dan la vuelta a España en coche eléctrico

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

Estrenada en Internet la serie en la que los chefs recorren parte de la geografía española con este transporte

20 nov 2018 . Actualizado a las 08:41 h.

Desde este lunes se puede ver en la web de la compañía eléctrica Endesa, su canal de YouTube y sus redes sociales la serie con la que pretende promocionar el uso del coche eléctrico en España. En ella intervienen los chefs Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, acompañados de varios empleados de Endesa. Con ellos han recorrido gran parte de la geografía española haciéndonos partícipes de este viaje a través de esta nueva serie.

La vuelta comenzó el pasado 18 de octubre en As Pontes y ha completado un total de diez etapas. Son cientos de kilómetros recorridos, pasando por ciudades como Santiago de Compostela, Burgos, Logroño, Alcañiz, Huesca, Arrecife, Sevilla, Córdoba, Mérida, Cáceres, Lisboa, Barcelona, Palma de Mallorca o Madrid, entre otras. El tour concluye con éxito en el Paseo del Prado, con Pepe Rodríguez como anfitrión.

En la serie se pueden conocer mejor las inquietudes de los protagonistas. Samantha, enamorada de la naturaleza y muy concienciada con el cuidado del medio ambiente, se propuso un nuevo reto: buscar dónde están los mejores productos. Para ello pide ayuda a Pepe Rodríguez, alguien que también defiende los productos naturales. Para convencerle, le prometió que en cada ciudad habría «un amigo suyo» esperándole.