Roberto Leal toma el relevo de Ramón García al frente de las «Campanadas 2018» en TVE

El presentador de «Operación Triunfo» se estrena en la Puerta del Sol junto a la incombustible Anne Igartiburu


Redacción

Roberto Leal continúa con su racha en TVE. Fue anoche, durante la última gala de Operación Triunfo, cuando el presentador recibió una gran noticia de la mano de Noemí Galera. El andaluz será el que acompañe a Anne Igartiburu, que suma 14 citas consecutivas, en las Campanadas 2018

La Corporación RTVE ha querido destacar esta mañana la noticia poniendo el foco en que son dos de los rostros televisivos más queridos los que se pondrán al frente de la pantalla para recibir al 2019. 

Eso sí, los espectadores que sigan las Campanadas por RTVE se quedarán de nuevo este año sin la voz y la capa de Ramón García, que tras su comentada ausencia en las Campanadas del 2016, sí había reaparecido el año pasado para despedir el año junto a Igartiburu. 

Programación especial en RTVE

RTVE también ha querido adelantar un bosquejo de su programación especial para celebrar la Navidad. A las tradicionales citas con el sorteo de la Lotería, el Mensaje del rey, la Cabalgata de Reyes y el Concierto de Año Nuevo, se sumarán programas de humor y especiales musicales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Roberto Leal toma el relevo de Ramón García al frente de las «Campanadas 2018» en TVE