La investigación de la desaparición continúa en «O sabor das margaridas»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

-

TVG emite esta noche, a las 22 horas, un nuevo capítulo de este «thriller» policial

17 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La investigación continúa en el capítulo de esta noche del thriller policial O sabor das margaridas (TVG, 22 horas), protagonizado por la actriz María Mera en el papel de la teniente Rosa Vargas, una agente de la policía judicial con un pasado traumático que llega a un pequeño pueblo para investigar la desaparición de Marta Labrada, una joven a la que nadie quiere encontrar.

Miguel tiene una coartada y es descartado como sospechoso, pero resulta perjudicado cuando los hechos salen a la luz. Rosa, Alberte y Mauro investigan a otros posibles culpables, ya que necesitan encontrar a los clientes a los que Marta chantajeaba con la grabaciones de sus encuentros sexuales. Hallar esas grabaciones se convertirá en una prioridad, pero estas aparecerán en el lugar más insospechado.

Un informe confirma que el cuerpo encontrado después de la confesión de Muñiz pertenecer a una inmigrante rumana que posiblemente trabajaba en el club. Rosa acude al prostíbulo para hablar con el dueño e intentar averiguar qué pudo ocurrir con la joven, pero la visita resulta inútil. Así que Rosa decide volver de incógnito como si fuese una clienta para hablar con Pamela, a quien le confirma la identidad de la joven muerta.

Debido a un pequeño detalle, Mauro descubre durante la cena que comparte con su mujer y con Rosa que la agente está acudiendo al prostíbulo a sus espaldas y decide indagar en su ficha policial.

Un nuevo informe de criminalística confirma restos de pintura roja, productos químicos y un ojo artificial entre la ropa que estaba en la maleta.