Movistar Fusión reorganizará su oferta convergente para dar más peso al fútbol

La Voz MADRID / EUROPA PRESS

TELEVISIÓN

Entre las novedades estará el paquete Movistar Base, que incluye el Partidazo y toda la Segunda División por 72 euros al mes con fibra de 600 Mbps

12 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Telefónica reorganizará su oferta convergente Movistar Fusión y lanzará a finales de octubre una nueva cartera de productos en la que la operadora dará más peso al contenido televisivo de fútbol después de haber adquirido los derechos para emitir toda La Liga y la Champions League durante las próximas temporadas.

Movistar explica que con estas nuevas tarifas persigue, por un lado, «simplificar la oferta disponible para los clientes», al pasarse de diez a seis productos, y, por otro, «facilitar el acceso a uno de los contenidos más demandados por los clientes, el fútbol». La operadora subraya que esta nueva oferta será únicamente de aplicación para los nuevos clientes que se incorporen a Movistar o para aquellos que se reposicionen desde uno de los productos convergentes actuales.

«El esfuerzo de los últimos años ha pasado por dotar a España de la mejor red de fibra de Europa y extender la oferta de televisión a la gran mayoría de nuestros clientes convergentes. Ahora creemos que ha llegado el momento de facilitar todo lo posible el acceso a uno de los contenidos estrella: el fútbol», subrayó el presidente de Telefónica España, Emilio Gayo.

Entre las novedades estará el paquete Movistar Base, que incluye el Partidazo y toda la Segunda División por 72 euros al mes con fibra de 600 Mbps y de 65 euros para los 100 Mbps.