«Masterchef celebrity»: La mosca cojonera, la rejilla de Mario Vaquerizo y los platos gays

Europa Press

TELEVISIÓN

Paula Prendes colgó el delantal y se convirtió en la primera expulsada de la tercera edición del programa

11 sep 2018 . Actualizado a las 08:19 h.

La tercera temporada de MasterChef Celebrity arrancó anoche en La 1 de RTVE con una nueva parrilla de cocineros de lo más ecléctica: desde deportistas, pasando por los actores, humoristas y cantantes. Catorce famosos que han querido demostrar sus dotes culinarias desde el minuto uno para poder deleitar a los jueces y espectadores con sus recetas.

El primer programa de esta nueva edición ha tenido de todo: pullitas, risas, lloros, riñas y hasta el primer lesionado en los fogones. Se trata de Jaime Nava, capitán de la Selección Española de Rugby, quien se cortó con un cuchillo mientras cocinaba.

La primera prueba a la que se tuvieron que enfrentar los aspirantes era ya un clásico en el programa, la caja misteriosa o la capacidad de los concursantes para negociar con sus compañeros y rivales para conseguir ingredientes de su gusto y cocinar un buen plato para el jurado. Además de volver a ver en los platós del talent a Pepe, Samantha y Jordi como degustadores y examinadores culinarios, el primer programa de la tercera temporada contó con una compañía excepcional, la de Miguel Ángel Silvestre- primer ganador de este formato-.