«Terror y Feria», nueva serie de miedo y comedia producida por los Javis

«Es como si un capítulo de Black Mirror ocurriera en la Feria de Abril», explicó Calvo

.

vitoria / efe

Javi Calvo y Javier Ambrossi, los Javis, regresan a la televisión, a la plataforma Flooxer (Atresmedia), para producir una nueva serie que mezcla terror y comedia, con tintes folclóricos.

La presentación de esta primera producción íntegra de los Javis tuvo lugar ayer en el FesTVal de Vitoria y con un vídeo colgado en redes sociales, y contó con la presencia del escritor y director de la serie, Benja de la Rosa.

De la Rosa explicó que con este trabajo quiere hacer un «homenaje a esas series de terror que marcaron» su infancia, como Historias para no dormir, de Chicho Ibáñez Serrador, y Alfred Hitchcock presenta, entre otras, pero en escenarios propios de películas de Almodóvar o de las que protagonizaba María José Cantudo en la década de los setenta.

«Es como si un capítulo de Black Mirror ocurriera en la Feria de Abril», explicó Calvo en el vídeo en el que De la Rosa se pregunta: «¿Por qué las historias paranormales tienen que pasar en Massachusetts? Va a ser como si una muñeca flamenca se poseyera».

Tras su éxito con Paquita Salas y Looser, los Javis van a producir esta serie que se incluye en la apuesta que hará la plataforma Flooxer por la ficción para esta próxima temporada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Terror y Feria», nueva serie de miedo y comedia producida por los Javis