¿Qué puedo ver esta noche en la tele?

LA VOZ

TELEVISIÓN

YouTube

Fútbol, entretenimiento, «Lazos de Sangre», un documental sobre la muerte de Ramsés y varias películas son las opciones para ver esta noche

30 ago 2018 . Actualizado a las 16:30 h.

Hoy a las 22.40 horas, en Lazos de Sangre repasan la trayectoria de varias de las familias más importantes de España. En Malo será los participantes conocerán, entre risas, la profesión de un ladrón. Por otro lado, a las 21.45 horas el Sevilla va a cerrar su clasificación para Europa en el último partido de la ronda previa de la Europa League para el conjunto de Nervión. Por su parte, Dmax trae un documental exclusivo sobre el misterio de la muerte de Ramsés.  

Las películas para este jueves son de comedia y thriller: Ahora o nunca (Antena 3, 22.10 horas) con Dani Rovira, María Valverde y Clara Lago. Después de un largo noviazgo una pareja regresa al lugar donde se conocieron, allá por la campiña inglesa. Pero todo se tuerce, comenzando por los aeropuertos. Yo soy la Juani (La 2, 22.00 horas) con Verónica Echegui, Laya Martí y Dani Martín. La penúltima del irregular Luna y su querido universo femenino. Trama de superación y ambición personal sobre una joven con novio machista y celoso, que sueña con ser actriz. Ángeles y demonios (Canal Hollywood, 23.45 horas) con Tom Hanks, Ewan McGregor, Ayelet Zurer. A la franquicia de Dan Brown y su Código Da Vinci la vieron como una mina. Ahora Robert Langdon se las ve con los Illuminati. 

Si aún así la oferta de la parrilla de las televisiones generalistas, que aún es mayor si se bucea más allá de los primeros diez canales hacia las profundidades de la TDT, no es suficiente aquí tienes una pequeña selección de lo que puedes encontrar en las cadenas de pago, donde siempre es más amplio el catálogo de cine y series. Y si aún no te basta, siempre te quedará ver contenidos a la carta o en las plataformas de pago de vídeo en streaming, como HBO, Filmin, Netflix o Amazon, donde podrás ver lo que quieras a tu ritmo. Sugerencias, como ves, no faltan.  

El prime time

Recopilación de los mejores momentos 

 la 1 - 22.40 horas

El espacio repasa la trayectoria de varias de las familias más importantes del panorama social español. La Casa de Alba, los Iglesias Preysler, Dominguín Bosé, Rivera Ordóñez, el clan Flores, los Jurado, Sánchez-Vicario y la familia Dúrcal son los protagonistas. En esta entrega la cadena emite un programa especial que recopila los mejores momentos del programa.

Coñecendo entre risas a profesión de ladrón 

 tvg - 22.20 horas

Na función desta noite, gravada no Auditorio Gustavo Freire de Lugo, completan o elenco liderado por Lucía Regueiro os actores Santi Romay, Carmen Méndez, Eva Iglesias, Pedro Brandariz, Marita Martínez, Duarte Galbán, Cristina Andrade e Martín Espantoso. Baixo o título de Toxos e flores, os espectadores coñecerán a profesión de ladrón e asistirán a unha rodaxe de película.

El Sevilla, a cerrar su clasificación para Europa 

 movistar - 21.45 horas

Llega el último partido de la ronda previa de la Europa League para el conjunto de Nervión. El Sevilla parte con la ventaja de la ida (0-1), tras el gol conseguido por Pablo Sarabia. El entrenador Pablo Machín resaltó en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán que ese marcador no le «da margen de error» ante la «obligación de meter al Sevilla donde se merece».

El misterio de la muerte de Ramsés 

YouTube

 dmax - 22.30 horas

Esta semana, el canal plantea en este episodio una pregunta que lleva siglos sin hallar respuesta: ¿Asesinaron a Ramsés II? El último gran faraón de la XIX dinastía murió por causas extrañas y, a día de hoy, se sigue sin saber la verdad. Nunca se ha logrado identificar su momia, pero el Dr. Zahi Hawass piensa que ha logrado encontrarla y, utilizando las últimas tecnologías, intentará descubrir la misteriosa verdad sobre su muerte. 

Las películas

POR MIGUEL ANXO FERNÁNDEZ 

«Ahora o nunca» 

 antena 3 - 22.10 horas

España. 2015. 87 min. Directora: María Ripoll. Intérpretes: Dani Rovira, María Valverde, Clara Lago. Tiene el tono de una sit-com larga, de ahí que acabe resultando una simpleza. Después de un largo noviazgo una pareja regresa al lugar donde se conocieron, allá por la campiña inglesa. Pero todo se tuerce, comenzando por los aeropuertos. Rovira no puede evitar hacer de Rovira.

«Yo soy la Juani» 

 la 2 - 22.00 horas

España. 2006. 90 min. Director: Bigas Luna. Intérpretes: Verónica Echegui, Laya Martí, Dani Martín. La penúltima del irregular Luna y su querido universo femenino. Trama de superación y ambición personal sobre una joven periférica, con novio machista y celoso, que sueña con ser actriz.

«Stealth: la amenaza invisible» 

 la sexta - 22.30 horas

EE UU. 2005. 121 min. Director: Rob Cohen. Intérpretes: Jamie Foxx, Jessica Bell, Sam Sephard. Varios pilotos de élite andan a la caza de un avión inteligente que se pone tonto. Resulta que se gastaron una pasta pero se la pegó en taquilla por cargarse la regla básica del cine: si no hay guion, no hay película.

«Mi Idaho privado» 

 tcm - 22.00 horas

EE UU. 1991. 104 min. Director: Gus Van Sant. Intérpretes: Keanu Reeves, River Phoenix, James Russo. Filme indie de culto y premio en Venecia para el malogrado River Phoenix. Dos chaperos (uno de ellos narcoléptico) por las calles de Portland, en una suerte de road movie con toque autoral. De cuando Van Sant estaba contra el cine industrial.

«Ángeles y demonios» 

 canal hollywood - 23.45 horas

EE UU. 2009. 138 min. Director: Ron Howard. Intérpretes: Tom Hanks, Ewan McGregor, Ayelet Zurer. A la franquicia de Dan Brown y su Código Da Vinci la vieron como una mina. Ahora Robert Langdon se las ve con los Illuminati. La factura, bien.

Para estar al día