¿Qué puedo ver esta noche en la tele?

LA VOZ

TELEVISIÓN

YouTube

Fútbol, canciones picantes y Blas Cantó y Carlos Baute en «Crush» son algunas de las opciones de la parrilla

17 ago 2018 . Actualizado a las 17:01 h.

Noche de fútbol, por un lado, a las 22.00 horas el Deportivo inicia su andadura en Segunda División visitando al Albacete en el Carlos Belmonte. Por el otro, llega una nueva temporada de La Liga con el Betis de Quique Setién recibe al Levante. A las 22.30 horas, TVG trae canciones picantes con éxito. A las 23.00 horas, en Crush Blas Cantó y Carlos Baute se unen a dos equipos procedentes de Madrid, que podrán a prueba sus conocimientos y su estrategia para llegar a la fase final que da opción al suculento premio.  

Las películas para este viernes son acción: Transporter (Canal Hollywood, 22.00 horas) con Jason Statham, François Berléand y Qi Shu. Un antiguo agente especial, «transporta» sobre tres reglas: un trato es un trato, nada de nombres e ignorar la mercancía. El mundo nunca es suficiente (Antena3, 22.10 horas) con Pierce Brosnan, Sophie Marceau y Robert Carlyle. Aquí 007 protege a una guapa y rica heredera de un emporio petrolífero a la que se quiere cargar un villano con una bala en el cerebro. Red 2 (Cuatro, 22.30 horas) con Bruce Willis, Helen Mirren y John Malkovich. Comic de la DC, con Frank Moses y su equipo de retirados de la CIA intentando que un maletín nuclear no caiga en pésimas manos.

Si no es suficiente la oferta de la parrilla de las televisiones generalistas, que aún es mayor si se bucea más allá de los primeros diez canales hacia las profundidades de la TDT, aquí tienes una pequeña selección de lo que puedes encontrar en las cadenas de pago, donde siempre es más amplio el catálogo de cine y series. Y si aún no te basta, siempre te quedará ver contenidos a la carta o en las plataformas de pago de vídeo en streaming, como HBO, Filmin, Netflix o Amazon, donde podrás ver lo que quieras a tu ritmo. Sugerencias, como ves, no faltan.    

El prime time

Interpretando cancións picantes con éxito 

 TVG - 22.30 horas

Os artistas do programa terán que interpretar os grandes éxitos dun xénero musical moi curioso: as cancións picantes. No repertorio tradicional existen grandes éxitos coma o Caneco, o Sancristán de Coimbra ou Arremánghate María, pero tamén hai composicións máis recentes coma os Bistéqueles ou o Pirimpinpin, que conectaron co público pola súa simpatía.

Blas Cantó y Carlos Baute se unen al equipo 

 la 1 - 23.00 horas

Dos equipos procedentes de Madrid podrán a prueba sus conocimientos y su estrategia para llegar a la fase final que da opción al suculento premio. Blas se unirá al equipo en el que todo queda en familia: dos hermanos, su prima y el marido de esta. Carlos Baute será el quinto concursante del otro equipo madrileño en el que sus componentes se conocieron sus partidos de pádel.

El Dépor se estrena en Segunda 

 gol tv - 22.00 horas

El Deportivo inicia su andadura en Segunda División visitando al Albacete en el Carlos Belmonte. El conjunto de Natxo González tratará de sumar fuera de casa para arrancar bien una campaña donde el objetivo es conseguir el ascenso. El cuadro herculino empleará un rombo en el medio del campo, con dos jugadores en punta de ataque. Los manchegos entrenados por Luis Miguel Ramis, contarán con las amenazas ofensivas de Ortuño y Zozulya.

Comienza la Primera División 

 bein laliga - 22.15 horas

Llega una nueva temporada de la máxima categoría del fútbol español. El ilusionante Betis de Quique Setién recibe al Levante. Dos horas antes arranca la competición en Montilivi con el partido Girona-Valladolid (20.15, beIN LaLiga).

Las películas

POR MIGUEL ANXO FERNÁNDEZ 

«El cazador»

 tcm - 22.00 horas

EE UU. 1978. 183 min. Director: Michael Cimino. Intérpretes: Robert De Niro, Christopher Walken, Meryl Streep. Pieza clave en la década del Nuevo Hollywood. Sus cinco Óscar saben a poco, aunque certifican el talento del genial Cimino (La puerta del cielo cavó su tumba artística), en una ácida reflexión sobre la amistad con la guerra del Vietnam al fondo. Secuencias memorables (en especial la de la ruleta rusa).

«El mundo nunca es suficiente» 

 antena 3 - 22.10 horas

GB. 1999. 128 min. Director: Michael Apted. Intérpretes: Pierce Brosnan, Sophie Marceau, Robert Carlyle. Aunque Brosnan hace lo que puede, la franquicia tocaba fondo. Aquí 007 protege a una guapa y rica heredera de un emporio petrolífero a la que se quiere cargar un villano con una bala en el cerebro. Denota cansancio.

«Red 2» 

 cuatro - 22.30 horas

EE UU. 2013. 116 min. Director: Dean Parisot. Intérpretes: Bruce Willis, Helen Mirren, John Malkovich. La primera les funcionó a medias y probaron suerte con la secuela. Comic de la DC, con Frank Moses y su equipo de retirados de la CIA intentando que un maletín nuclear no caiga en pésimas manos. Tontorrona pero funcional.

«Ficción» 

 la 2 - 21.55 horas

España. 2006. 107 min. Director: Cesc Gay. Intérpretes: Eduard Fernández, Javier Cámara, Carme Pla. Confirma la trayectoria de Cesc Gay como uno de las más solventes del cine español. Un guion con toques autobiográficos, en plan cine dentro del cine con también unos toques de amor. Va de un director que se va al Pirineo a ultimar un guion y allí conoce a un chica.

«Transporter» 

 canal hollywood - 22.00 horas

Francia, EE UU. 2002, 94 min. Directores: Louis Leterrier, Corey Yuen. Intérpretes: Jason Statham, François Berléand, Qi Shu. Un antiguo agente especial, «transporta» sobre tres reglas: un trato es un trato, nada de nombres e ignorar la mercancía. Pero el paquete se mueve…

Para estar al día