¿Qué puedo ver esta noche en la tele?

LA VOZ

TELEVISIÓN

YOUTUBE

«Volverte a ver» con nuevas sorpresas; «El paisano» en Cofrentes y Mario Vaquerizo en «Crush» entre las opciones de esta noche en la pantalla televisiva

03 ago 2018 . Actualizado a las 16:35 h.

Hoy a las 22.00 horas llegan nuevas sorpresas al programa de Volverte a ver, donde Carlos Sobera presenta este espacio televisivo en el que la emoción, las sorpresas y los reencuentros son los protagonistas absolutos. El paisano se dirige a Cofrentes, un pueblo del interior de la provincia de Valencia, para pasar tres días con sus vecinos, vivir intensamente su día a día y disfrutar de una de sus fiestas tradicionales: la maderada. La TVG trae música e historias de canciones gallegas a las 22.30 horas. Por otro lado, el Equipo de investigación de La Sexta, el doctor Coté ha sido denunciado por más de un centenar de pacientes por falsedad e intrusismo. En este programa ahondará en sus técnicas de engaño e intentará sacar a la luz todos sus secretos. En el concurso Crush conducido por Juanma López Iturriaga tendrá a Mario Vaquerizo estará como invitado.

Las películas para este viernes son de comedia y fantasía: El oro de Moscú (La 2, 21.00 horas) con Jesús Bonilla, Santiago Segura y Alfredo Landa. Alguien sabe dónde está el famoso oro de Moscú y habrá que ir a por él. El quinto elemento (Antena 3, 22.10 horas) una película francesa dirigida por Luc Besson, con Bruce Willis, Mila Jovovich y Gary Oldman en los papeles principales y que se encuadra dentro de la ciencia ficción, la acción y la comedia. Los padres de ella (Cuatro, 22.30 horas) con Robert de Niro, Ben Stiller y Teri Polo. La historia cómica entre el novio y su futuro suegro, un agrio exanalista de la CIA decidido a que su hija no cometa un error. El libro de Eli (Canal Hollywood, 22.00 horas) con Denzel Washinton, Gary Oldman y Malcolm McDowell. Los Hughes proponen un wéstern post-apocalíptico sobre un tipo solitario y el libro de Eli, que guarda la sabiduría salvadora del mundo.

Si aún así no es suficiente la oferta de la parrilla de las televisiones generalistas, que aún es mayor si se bucea más allá de los primeros diez canales hacia las profundidades de la TDT, aquí tienes una pequeña selección de lo que puedes encontrar en las cadenas de pago, donde siempre es más amplio el catálogo de cine y series. Y si aún no te basta, siempre te quedará ver contenidos a la carta o en las plataformas de pago de vídeo en streaming, como HBO, Filmin, Netflix o Amazon, donde podrás ver lo que quieras a tu ritmo. Sugerencias, como ves, no faltan.

El prime time

Llegan nuevas sorpresas al programa 

 tELECINCO - 22.00 HORAS

Tras revivir la dura e intensa infancia de Sofía Suescun y su hermano Cristian, el programa está preparado para recibir a nuevos invitados. Carlos Sobera presenta este espacio televisivo en el que la emoción, las sorpresas y los reencuentros son los protagonistas absolutos. Cada semana dos celebridades del mundo de la música o la televisión son invitadas al formato.

Pablo Chiapella en el municipio de Cofrentes 

 LA 1 - 22.10 HORAS

El paisano se dirige a Cofrentes, un pueblo del interior de la provincia de Valencia, para pasar tres días con sus vecinos, vivir intensamente su día a día y disfrutar de una de sus fiestas tradicionales: la maderada. Durante sus primeras 48 horas en Cofrentes conocerá a Jesús y a Polo, dos vecinos del pueblo que le darán las instrucciones básicas para vivir la fiesta al máximo.

Música e historias das cancións galegas 

 TVG - 22.30 HORAS

O programa regresa este verán con máis música, pero desta vez cunha exclusiva selección de intérpretes. Sés, Treixadura, Combo Dominicano, Andrés Suárez, De Vacas e Eladio y los Seres Queridos son algúns dos protagonistas desta tempada. Cancións da verbena galega, de amor, as cantigas picantes, as evocadoras da morriña, o mellor do repertorio das tascas e tabernas e os éxitos da música galega.

Siguiendo el rastro del acusado doctor Coté 

 LA SEXTA - 22.30 HORAS

El doctor Coté ha sido denunciado por más de un centenar de pacientes por falsedad e intrusismo. Consiguió aglutinar una inmensa fortuna realizando prácticas ilícitas y muy poco éticas. Ahora no le queda otro remedio que sentarse en el banquillo de los acusados. El espacio ahonda en sus técnicas de engaño e intenta sacar a la luz todos sus trapos sucios.

Mario Vaquerizo como invitado 

 LA 1 - 23.00 HORAS

Este concurso presentado por Juanma López Iturriaga tendrá como invitados a Mario Vaquerizo y Bibiana Fernández. Se sumarán como concursantes a los equipos que competirán por el bote: un grupo de Barcelona, cuyos integrantes regentan puestos de mercadillo, y un equipo de Asturias, cuyos miembros se dedican al mundo de las joyas. Los concursantes pondrán a prueba sus conocimientos para evitar ser víctimas de las cajas fuertes de gran tamaño.

Las películas

POR MIGUEL ANXO FERNÁNDEZ 

«El oro de Moscú» 

LA 2 - 21.00 HORAS 

España. 2003. 108 min. Director: Jesús Bonilla. Intérpretes: Jesús Bonilla, Santiago Segura, Alfredo Landa. Alguien sabe dónde está el famoso oro de Moscú y habrá que ir a por él. Debutaba el entonces televisivo guionista, director y actor (hermano de Resines en Los Serrano), en españolada coral con mucho de parodia, bastante sainete y no poca torpeza. No parece lo suyo. 

«El quinto elemento» 

 ANTENA 3 - 22.30 HORAS

Francia. 1997. 127 min. Director: Luc Besson. Intérpretes. Bruce Willis, Milla Jovovich, Gary Oldman. Trama distópica entre lo mejor de Besson, también coguionista y autor. El quinto elemento es la anti-vida, la anti-energía. La puesta en escena impacta por momentos y la sombra de Blade Runner se hace alargada.

«Los padres de ella» 

 CUATRO - 22.30 HORAS

EE.UU. 2000. 108 min. Director: Jay Roach. Intérpretes: Robert de Niro, Ben Stiller, Teri Polo. Acabó en taquillazo e inicio de una saga millonaria. El novio y enfermero patoso, frente al futuro suegro, un agrio exanalista de la CIA decidido a que su hija no cometa un error… De Niro hace que resulte divertida por momentos.

«Despertares» 

 TCM - 22.00 HORAS

EE.UU. 1990. 121 min. Director: Penny Marshall. Intérpretes: Robert de Niro, Robin Williams, Ruth Nelson. Cuidado guion de Steven Zaillian sobre libro de Oliver Sacks y caso real. Terminando los años setenta, un neurólogo neoyorquino experimenta con enfermos de encefalitis letárgica. Habrá pacientes con mejoría. Nominaciones, premios y aceptable acogida crítica.

«El libro de Eli» 

 CANAL HOLLYWOOD - 22.00 HORAS

EE.UU. 2010. 118 min. Directores: Albert y Allen Hugues. Intérpretes: Denzel Washinton, Gary Oldman, Malcolm McDowell. Los Hughes proponen un wéstern post-apocalíptico sobre un tipo solitario y el libro de Eli, que guarda la sabiduría salvadora del mundo.

Para estar al día