¿Qué puedo ver esta noche en la tele?

LA VOZ

TELEVISIÓN

YOUTUBE

Programas de cocina, entretenimiento, ilusiones ópticas para desafiar la mente y el estreno de un «docureality» sobre parejas que van a ser padres son las opciones para ver en la pantalla televisiva

31 jul 2018 . Actualizado a las 17:32 h.

Esta noche a las 22.00 horas, Telecinco emite una nueva entrega del programa Mi madre cocina mejor que la tuya, en el que tres madres con sus respectivos hijos y un padre guardia civil loco por la cocina con su hijo de 20 años pelearán por llevarse el premio de 6.000 euros. La 2 presenta Brain Games, el espacio que reta a los espectadores a afinar sus mentes por medio de juegos, ilusiones ópticas, experimentos mentales y ciencia. A las 22.45 horas, el equipo de emergencias acude a un desastre en una boda india en la cadena Cuatro. Y La 1 estrena un «docureality» sobre personas que en breve afrontarán su paternidad o maternidad y quieran compartir su experiencia. 

Las películas para este martes son: Di que sí (La Sexta, 22.30 horas) con Jim Carrey, Zooey Deschanel y Bradley Cooper. Un hombre se somete a un programa de autoayuda y esto tiene sus riesgos. El desconocido (Antena 3, 22.40 horas) con Luis Tosar, Javier Gutiérrez y Goya Toledo. Un hombre lleva a sus hijos al colegio pero una llamada anónima le avisa que tiene una bomba en su asiento y que solo cuenta con unas horas para reunir una suma millonaria de dinero para que su coche no explote. Resacón nas Vegas (TVG, 00.50 horas) con Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis. La historia de una despedida de solteros en Las Vegas y que a la mañana siguiente no se acuerdan qué ocurrió el día anterior. Lo más extraordinario es que el novio ha desaparecido y en la suite del hotel se encuentran un tigre y un bebé. Un hombre soltero (TCM, 22.00 horas) con Colin Firth, Julianne Moore, Matthew Goode. Firth es un profesor maduro y homosexual, muy afectado por la muerte de su pareja, busca consuelo.

Si aún así no es suficiente la oferta de la parrilla de las televisiones generalistas, que aún es mayor si se bucea más allá de los primeros diez canales hacia las profundidades de la TDT, aquí tienes una pequeña selección de lo que puedes encontrar en las cadenas de pago, donde siempre es más amplio el catálogo de cine y series. Y si aún no te basta, siempre te quedará ver contenidos a la carta o en las plataformas de pago de vídeo en streaming, como HBO, Filmin, Netflix o Amazon, donde podrás ver lo que quieras a tu ritmo. Sugerencias, como ves, no faltan.

El prime time

¿Quién se llevará los 6.000 euros del premio? 

 telecinco - 22.00 horas

Cuatro parejas formadas por concursantes anónimos participan en esta segunda edición del concurso de talentos culinario. Tres madres con sus respectivos hijos y un padre guardia civil loco por la cocina con su hijo de 20 años luchan por ser los mejores en los fogones y llevarse un premio en metálico de 6.000 euros. Programa presentado por el actor catalán Santi Millán.

Nuevos retos para los espectadores 

 La 2 - 21.05 horas

Espacio que reta a los espectadores a afinar sus mentes por medio de juegos, ilusiones ópticas, experimentos mentales y ciencia. El showman Jason Silva es el responsable de desafiar al público a superar los retos más ambiciosos.

El equipo de emergencias acude a un desastre en una boda india 

 cuatro - 22.45 horas

Ficción que narra la vida de profesionales que se dedican a las emergencias. En este episodio, el equipo corre a una emergencia cuando tiene lugar un desastre en una boda india. Abby solicita la ayuda de Buck para tratar de encontrar a su madre y, por primera vez, se encuentra con Athena cara a cara. Mientras, Bobby tiene dificultades para enfrentar su pasado y Hen lucha para tomar la decisión correcta. 

Un «docureality» sobre el cuidado de recién nacidos 

 la 1 - 00.05 horas

El nuevo docureality de La 1 busca personas que en breve afrontarán su paternidad o maternidad y quieran compartir su experiencia. Una producción de RTVE en colaboración con Backstage Producciones que mostrará historias actuales y auténticas de la mano de diferentes tipos de familia. Dos coaches acuden a la llamada de los protagonistas para asesorarlos sobre diferentes cuestiones.

Las películas

POR MIGUEL ANXO FERNÁNDEZ

«El bueno, el feo y el malo» 

 la 1 - 21.50 horas

Italia-España-Alemania. 1966. 161 min. Director: Sergio Leone. Intérpretes: Clint Eastwood, Lee Van Cleef, Eli Wallach. Tres forajidos, un botín enterrado y una antológica secuencia final en el cementerio de Sad Hill, ahora recuperado en Burgos…. Música de Morricone y rodaje en España en clave de superproducción. Cierre a la trilogía spaguetti de Leone con Eastwood. 

«Di que sí» 

 LA SEXTA - 22.30 HORAS

EE.UU. 2008. 104 min. Director: Peyton Reed. Intérpretes: Jim Carrey, Zooey Deschanel, Bradley Cooper. Soportable pese al cargante Jim Carrey y su generoso catálogo de muecas. Se somete a un programa de autoayuda: sí a todo, más o menos. Eso tiene sus riesgos. Un poco boba sí que es. 

«El desconocido» 

anTENA 3 - 22.40 HORAS 

España-Francia. 2015. 102 min. Director: Dani de la Torre. Intérpretes: Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Goya Toledo. El director monfortino hizo pleno con una trama en torno a un director de banca lleva una bomba bajo el asiento. A Coruña, plató; Vaca Films, productora; Jorge Coira, Goya por el montaje. 

«Resacón nas Vegas» 

TVG - 00.50 HORAS

EE.UU. 2009. 100 min. Director:Todd Philips Intérpretes: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis. Foi a primeira e foi a comedia que fixo máis caixa nos Estados Unidos pese a ser para maiores de 18 anos. Nunha despedida de solteiro nas Vegas, ocorren as cousas máis disparatadas. Toques irreverentes, pingas de road movie e vontade de facer algo diferente. 

«Un hombre soltero» 

 TCM - 22.00 HORAS

EE.UU. 2009. 99 min. Director: Tom Ford. Intérpretes: Colin Firth, Julianne Moore, Matthew Goode. El envoltorio formal es de diez, pero los lugares comunes también. Firth es un profesor maduro y homosexual, muy afectado por la muerte de su pareja y que busca consuelo.

Para estar al día