¿Qué puedo ver esta noche en la tele?

LA VOZ

TELEVISIÓN

YOTUTUBE

«El paisano» de RTVE visita La Rioja, «Luar» despide la temporada con Rosario, Raphael y Sergio Dalma y películas de comedia y acción son las opciones para este viernes por la noche en la parrilla televisiva

27 jul 2018 . Actualizado a las 18:00 h.

Entrando al fin de semana, este viernes noche la pequeña pantalla nos tiene preparadas nuevas sorpresas y reencuentros en el programa Volverte a ver a las 22.00 horas (Telecinco). Por su parte, a la misma hora El paisano con Pablo Chiapella visita la localidad riojana de Sotés. En esta localidad riojana residen tan solo 244 habitantes, con los que el conductor convivirá durante 48 horas. En Luar despiden la temporada del programa que no se reanudará hasta septiembre. Esta noche estarán Rosario, Raphael y Sergio Dalma, entre otros artistas.

El cine del viernes es liderado por la comedia y acción: Ghost Rider: el motorista fantasma (00.05 horas, La 1) con Nicolas Cage, Wes Bentley, Eva Mendes. Un hombre se convierte en esqueleto motorizado al vender su alma al diablo para salvar a su padre. Sin vergüenza (22.10 horas, La 2) una profesora de interpretación descubre un guion con una historia de amor que le suena: la suya propia muchos años antes. Fuerzas especiales (22.00 horas, Paramount) una periodista francesa secuestrada en Afganistán, con unos talibanes malos como la sarna y unas fuerzas especiales francesas a lo hombres de Harrelson, o casi. Daño colateral (22,10 horas, Antena 3) con Arnold Schwarzenegger, Elias Koteas, Francesca Neri, John Leguizamo y John Turturro. Un bombero valiente se larga a la selva colombiana para vengar a su familia. Los padres de él (22.30 horas, Cuatro) con Ben Stiller, Robert de Niro, Dustin Hoffman, Barbra Streisand, Blythe Danner, Owen Wilson. De Niro se luce en su papel de suegro, pesadilla de su yerno (Stiller).

Si aún así la oferta de la parrilla de las televisiones generalistas, que aún es mayor si se bucea más allá de los primeros diez canales hacia las profundidades de la TDT, no es suficiente aquí tienes una pequeña selección de lo que puedes encontrar en las cadenas de pago, donde siempre es más amplio el catálogo de cine y series. Y si aún no te basta, siempre te quedará ver contenidos a la carta o en las plataformas de pago de vídeo en streaming, como HBO, Filmin, Netflix o Amazon, donde podrás ver lo que quieras a tu ritmo. Sugerencias, como ves, no faltan. 

El prime time

Nuevas sorpresas y reencuentros en el programa 

 TELECINCO - 22.00 HORAS

Tras recibir a Rosa López y a La Húngara, Carlos Sobera está preparado para acoger a nuevos invitados en el programa de las sorpresas. Espacio televisivo donde abundan los reencuentros, las pedidas de matrimonio o las reconciliaciones. Distintas personas acuden al formato con algo que decir a sus seres queridos. Muchas veces llegan acompañados de personajes famosos.

Pablo Chiapella visita la localidad riojana de Sotés 

 LA 1 - 22.10 HORAS

El equipo de El Paisano viaja en esta nueva entrega al pueblo de Sotés, a solo veinte kilómetros de Logroño, al pie de la sierra de Moncalvillo. En esta localidad riojana residen tan solo 244 habitantes, con los que Pablo Chiapella convivirá durante 48 horas. El día a día de Sotés es sencillo, lo marcan las viñas, las uva y el trabajo que conlleva la elaboración del vino.

Despedida con Rosario, Raphael ou Sergio Dalma 

 TVG - 22.00 HORAS

Chega a despedida da temporada do programa, que non se reanudará ata setembro. Pola pantalla desfilarán cantantes de longa e recoñecida traxectoria coma Paloma San Basilio, Raphael, Sergio Dalma e Rosario. Tamén as artistas Shaila Dúrcal, Soraya, Rosario Mohedano, Merche e Rosa. Ademais, pasarán polo escenario o grupo El Consorcio, a orquestra Olympus e cantantes coma El Langui.

Las películas

POR MIGUEL ANXO FERNÁNDEZ

«Ghost Rider: el motorista fantasma» 

 LA 1 - 00.05 HORAS

EE.UU. 2007. 105 min. Director: Mark Steven Johnson. Intérpretes: Nicolas Cage, Wes Bentley, Eva Mendes. Una franquicia Marvel sin mucho éxito más allá de forofos complacientes (costó 110 y recaudó el doble en todo el mundo). Un fulano convertido en esqueleto motorizado al vender su alma al diablo para salvar a su padre. Ahora es un esqueleto motorizado. Cage se llevó otra nominación al Razzie.

«Sin vergüenza» 

 LA 2 - 22.10 HORAS

España. 2001. 116 min. Director: Joaquín Oristrell. Intérpretes: Verónica Forqué, Candela Peña, Rosa María Sardá. Mejor película en Málaga y Goya para Sardá. Una profesora de interpretación descubre un guion con una historia de amor que le suena: la suya propia muchos años antes (y con el ahora firmante del texto).

«Fuerzas especiales» 

PARAMOUNT - 22.00 HORAS

Francia. 2011. 105 min. Director: Stéphane Rybojad. Intérpretes: Diane Kruger, Djimon Hounsou, Benoît Magimel, Denis Menochet, Raphaël Personnaz, Tchéky Karyo. Una periodista francesa secuestrada en Afganistán, con unos talibanes malos como la sarna y unas fuerzas especiales francesas a lo hombres de Harrelson, o casi. Con una base real, alcanza para un pasatiempo de factura correcta.

«Daño colateral» 

ANTENA 3 - 22.10 HORAS 

EE.UU. 2002. 115 min. Director: Andrew Davis. Intérpretes: Arnold Schwarzenegger, Elias Koteas, Francesca Neri, John Leguizamo, John Turturro. Heredero de la mejor tradición serie B -El fugitivo-, lo intentó con «otra» de Schwarzzie, aquí un bombero corajudo que se larga a la selva colombiana para vengar a su familia. Rosario de tópicos a mayor gloria de Arnoldo.

«Los padres de él» 

 CUATRO - 22.30 HORAS

EE.UU. 2004. 115 min. Director: Jay Roach. Intérpretes: Ben Stiller, Robert de Niro, Dustin Hoffman, Barbra Streisand, Blythe Danner, Owen Wilson. Los tales padres son Barbra Streisand -que no rodaba desde hacía años- y Dustin Hoffman, que se lo toman muy a cachondeo. Inevitable secuela de la taquillera Los padres de ella, a su vez remake de un clásico de Minnelli. De Niro es el avinagrado suegro, pesadilla de su yerno.

Para estar al día

  • La polémica vuelve sobre Maluma por su última imagen machista. El cantante colombiano publicó una imagen de su último videoclip en el que aparece en la cama junto a siete mujeres semidesnudas.
  • Más de 120.000 personas firman una petición para que Netflix no estrene «Insaciable». Aún no se ha estrenado y ya ha despertado las opiniones a favor y en contra sobre el tema de la obesidad. El trailer de una nueva serie de Netflix ha desatado una gran polémica entre sus usuarios. Tras los debates sobre el bullying que se sufren en las redes sociales, hoy la nueva serie se llama Insatiable (Insaciable en su traducción al inglés) se estrena el 10 de agosto, pero 120.000 personas ya han firmado una petición para que Netflix no la estrene, según informa Deadline. Protagonizada por Debby Ryan, Insaciable es una comedia de venganza que apunta al bullying entre los adolescentes y los estándares de belleza, los cuales siguen arraigados en la sociedad.