¿Qué ver esta noche en la tele?

LA VOZ

TELEVISIÓN

Telecinco.es

Series, películas, investigación y entretenimiento son las opciones para ver hoy por la noche

19 jul 2018 . Actualizado a las 17:29 h.

Esta noche en Lazos de Sangre se conocerá a la familia Rivera Ordóñez y, en paralelo, Telecinco emite el último capítulo de la primera temporada de La Verdad, la protagonista se ve obligada a recordar terribles episodios de cuando estuvo secuestrada. Cuatro presenta Mentes criminales donde en este capítulo Linda Barnes, asistente del director de Seguridad Nacional del FBI, se une a la Unidad de Análisis de Conducta para contribuir en la investigación del cuádruple homicidio de un grupo de compañeros de piso en la ciudad de San Luis. Por su parte, Neox muestra un resumen de los mejores vídeos colgados en Youtube por Carmina Barrios. En Cazamariposas se repasan las noticias de las celebridades nacionales e internacionales.

Las películas para este jueves son: Todo es mentira (21.50 horas, La 2)  con varias subtramas en torno a las relaciones de pareja. Este film ganó un Goya al mejor novel. Stealth: La amenaza invisible (22.40 horas, Antena 3) donde un escuadrón de pilotos de élite se embarca en una peligrosa misión para intentar neutralizar un prototipo de avión de combate que está fuera de control y que dispone de un sistema de inteligencia artificial cuyas acciones podrían desencadenar una guerra nuclear. Cake (22.30 horas, La Sexta) con Jennifer Aniston, Anna Kendrick y Sam Worthington. Una mujer se obsesiona con el suicidio de una compañera de terapia, y a su vez se enrolla con su viudo. Atrapadas (00.30 horas, Telecinco) cinco amigas se van de juerga al Caribe, otra de ellas se retrasa y llega al día siguiente para no encontrarlas. Promesas del Este (22.00 horas, TCM) el chófer de una familia mafiosa del Este en Londres, comete el error de buscar a la familia de una adolescente muerta.

Si aún así la oferta de la parrilla de las televisiones generalistas no es suficiente aquí tienes una pequeña selección de lo que puedes encontrar en las cadenas de pago. Y si aún no te basta, siempre te quedará ver contenidos a la carta o en las plataformas de pago de vídeo en streaming, como HBO, Filmin, Netflix o Amazon, donde podrás ver lo que quieras a tu ritmo. Sugerencias, como ves, no faltan.

El prime time

Conociendo a la familia Rivera Ordóñez 

 la 1 - 22.40 horas

Un viaje por la historia de dos apellidos con estirpe: los Rivera Ordóñez. Sus problemas con la herencia, y las idas y venidas en sus relaciones serán desvelados a través de testimonios exclusivos como el de Pilar Lezcano, segunda esposa de Antonio Ordóñez; Julián Contreras Jr., José Antonio Canales o Antonio Rivera, así como de muchos amigos o conocedores de sus historias.

Último capítulo de la primera temporada 

 telecinco - 22.40 horas

La primera parte de la ficción de Telecinco llega a su fin con el capítulo Sara, Sarita, chula. El caso de la muerte del diplomático ruso llega a la fiscalía de menores tras detener a Paula (Elena Rivera). En una dura comparecencia, la protagonista se ve obligada a recordar terribles episodios de cuando estuvo secuestrada. Sin embargo, aparece la testigo del asesinato, Irina Pavlova, para testificar.

Sergio Pazos como invitado dende Verín 

 TVG - 22.00 HORAS 

Tras a estrea no teatro Afundación de Vigo, o programa chega ao Auditorio Municipal de Verín. Contarán diversas historias coma a dun camareiro que parece coñecer todos os detalles das relacións amorosas dos seus clientes, unha vidente que -quen sabe a razón- adiviña todo o que se propón, ou unha voda na que a noiva, pero tamén o cura, reciben unha noticia coa que non contaban.

Un cuádruple homicidio sin resolver 

 cuatro - 22.45 horas

En este episodio de Mentes criminales, Linda Barnes, asistente del director de Seguridad Nacional del FBI, se une a la Unidad de Análisis de Conducta para contribuir en la investigación del cuádruple homicidio de un grupo de compañeros de piso en la ciudad de San Luis. A continuación la cadena emitirá el capítulo Guapa como yo de la serie hermana Mentes criminales: sin fronteras.

Recopilación de momentos 

 neox - 22.27 horas

Se trata de un resumen de los mejores vídeos colgados en Youtube por Carmina Barrios. La madre del actor Paco León cuelga en la plataforma reflexiones sobre diferentes temas siempre con un toque humorístico.

Toda la información sobre el mundo del corazón 

divinity - 22.00 horas 

Informativo diario que repasa de forma liviana las noticias de la crónica social y toda la actualidad sobre las celebridades nacionales e internacionales. Es presentado por Nando Escribano y Nuria Marín. Ofrece las últimas noticias sobre los diferentes realities de Mediaset y aborda múltiples temas de belleza, nutrición y moda en un tono fresco y veraniego. Cuenta con diferentes tertulianos como colaboradores. 

Las películas

POR MIGUEL ANZO FERNÁNDEZ

«Todo es mentira» 

la 2 - 21.50 horas

España. 1994. 100 minutos. Director: Álvaro Fernández Armero. Intérpretes: Coque Malla, Penélope Cruz, Jordi Mollá. Ópera prima de su autor y guionista, además de Goya al mejor novel. Coral y con varias subtramas en torno a las relaciones de pareja. Vista ahora, queda como interesante crónica de la España de entonces y sus premillennials. La música del prota, Coque Malla. 

«Stealth: La amenaza invisible» 

ANTENA 3 - 22.40 HORAS

EE.UU. 2005. 121 min. Director: Rob Cohen. Intérpretes: Jamie Foxx, Jessica Bell, Sam Sephard. Es como si Hal 9000, el de 2001 se montara en un avión sofisticado para arrojar sobre la Tierra sus bombones nucleares. Por eso varios pilotos virgueros salen en su busca. Esta cosa de guion (del propio Cohen) se la pegó en taquilla.

«Cake» 

 LA SEXTA - 22.30 HORAS

EE.UU. 2014. 102 min. Director: Daniel Barnz. Intérpretes: Jennifer Aniston, Anna Kendrick, Sam Worthington. El tono escora a la comedia negra y Aniston se esfuerza en resultar creíble, pero ni es chicha ni limoná… Una mujer se obsesiona con el suicidio de una compañera de terapia, y a su vez se enrolla con su viudo.

«Atrapadas» 

TELECINCO - 00.30 HORAS

EE.UU. 2006. 98 min. Director: Kern Konwiser. Intérpretes: Erica Durance, Brienne De Beau, Michelle Jones. Cinco amigas se van de juerga al Caribe, otra de ellas se retrasa y llega al día siguiente para no encontrarlas. Resulta que fueron a meter sus narices curiosas a una isla que se llama Mujeres. Y eso, amigos, puede ser la leche… en formato telefilme.

«Promesas del este» 

 tcm - 22.00 horas

Gran Bretaña, Canadá. 2007. 96 min. Director: David Cronemberg. Intérpretes: Viggo Mortensen, Naomi Watts, Vicent Cassel. El chófer de una familia mafiosa del Este en Londres, comete el error de buscar a la familia de una adolescente muerta.

Para estar al día