¿Qué ver esta noche en la tele?

LA VOZ REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

«Bailando con las estrellas» en su recta final,  «Ilustres ignorantes» despiden la temporada con Jorge Ponce y Rodrigo Cortés  y «Mi madre cocina mejor que la tuya» son las opciones para ver este martes en la televisión

17 jul 2018 . Actualizado a las 18:04 h.

Hoy a las 22.35 horas, Bailando con las estrellas encara su fase final tras la salida de Javier Hernán y Rosa, los octavos expulsados. David Bustamante y Yana se salvaron de la eliminación y seguirán compitiendo por el triunfo. A la misma hora, El cuento de la criada Defred, la protagonista del relato, se embarca en una peligrosa misión para la resistencia y Janine es destinada a una nueva familia. Esta noche participan la cantante Rosa López, Alba Carillo, Noemí Salazar, del programa Los Gipsy Kings, y el cantante Lucas en el programa Mi madre cocina mejor que la tuya por Telecinco, donde las madres de los famosos compiten para llevarse el título de mejor cocinera. En Ilustres ignorantes despiden la temporada con el colaborador de La resistencia Jorge Ponce y el director de cine Rodrigo Cortés, quienes serán los protagonistas de un programa especial.

Las películas del martes son de comedia, drama, acción y suspenso. A cor púrpura (01.40 horas, TVG) del director Steven Spielberg y con once nominaciones a Óscars. Superpoli en Las Vegas (22.30 horas, La Sexta) un padre lleva a su hija a Las Vegas en el momento en que unos torpes preparan un robo. Acción policial (00.05 horas, Paramount) con Jackie Chan, Ye Liu, Alexandre Bailly. Otra vez el oficial Zhong Wen de la policía china, que visita a su hija y la encuentra medio liada con un viejo enemigo suyo. El arte de casarse (22.00 horas, La 2) un film de 1966 con Concha Velasco, Alfredo Landa y Manolo Gómez Bur, quienes interpretan cuatro historias donde demuestran que sobran mujeres y faltan hombres para casarse. Los pájaros (22.00 horas, TCM) del director Alfred Hitchcock. El relato es sobre una joven caprichosa y despechada, un atractivo abogado que pasa de ella. Mucho simbolismo y dobles lecturas.

Si aún así la oferta de la parrilla de las televisiones generalistas no es suficiente aquí tienes una pequeña selección de lo que puedes encontrar en las cadenas de pago. Y si aún no te basta, siempre te quedará ver contenidos a la carta o en las plataformas de pago de vídeo en streaming, como HBO, Filmin, Netflix o Amazon, donde podrás ver lo que quieras a tu ritmo. Sugerencias, como ves, no faltan.

El prime time

Defred se embarca en una peligrosa misión 

 antena 3 - 22.40 horas

Defred, la protagonista del relato, se embarca esta noche en una peligrosa misión para la resistencia. Janine es destinada a una nueva familia. Serena Joy sospecha que el Comandante le es infiel. Los desastres medioambientales y una baja tasa de natalidad provocan que en Gilead gobierne un régimen fundamentalista perverso que considera a las mujeres propiedad del Estado.

El trabajo de los servicios de emergencias 

 cuatro - 22.40 horas

La cadena estrena esta noche el programa 9-1-1, que sigue la vida en directo de los profesionales del servicio de emergencias, quienes deben estar siempre vigilantes ante cualquier tipo de situación límite. Cada capítulo comienza con una llamada y realiza el seguimiento del caso en detalle, a través de la intervención de sanitarios, bomberos y policías.

El concurso encara ya su fase final 

 la 1 - 22.35 horas

El programa concurso avanza hacia la final tras la salida, la semana pasada, de Javier Hernán y Rosa, los octavos expulsados. David Bustamante y Yana se salvaron de la eliminación y seguirán compitiendo por el triunfo. El programa, conducido por Roberto Leal, volverá a hacernos vivir una noche repleta de emociones y bailes de gran nivel con los últimos concursantes.

Competición de madres 

 telecinco - 22.00 horas

Esta noche llega a la parrilla la nueva edición del programa en el que las madres de los famosos compiten para llevarse el título de mejor cocinera. Los participantes se pondrán delante de los fogones para cocinar sus mejores recetas. De esta forma, la cadena recupera el que en su día fue uno de los formatos destacados de la parrilla de Cuatro. En esta edición participan la cantante Rosa López, Alba Carillo, Noemí Salazar, del programa Los Gipsy Kings, y el cantante Lucas.

Jorge Ponce y Rodrigo Cortés 

 #0 - 22.00 horas

Coronas, Cansado y Colubi despiden la temporada con la mejor compañía: el colaborador de La resistencia Jorge Ponce y el director de cine Rodrigo Cortés serán los protagonistas de un programa especial de una hora de duración.