¿Qué ver esta noche en la tele?

LA VOZ

TELEVISIÓN

La Sexta

Croacia e Inglaterra pelean por la final; Chicote alucina con «Phoenix», «Viajeros» presenta un nuevo destino turístico y nuevos episodios de «La catedral del mar» y «La otra mirada» son las opciones de este miércoles para ver por la pantalla

11 jul 2018 . Actualizado a las 13:44 h.

El Mundial está llegando a su final y hoy se enfrentan Croacia e Inglaterra a las 20.00 horas por Telecinco. Por otro lado, Chicote alucina con el nombre de un restaurante, pero no da crédito con el tamaño, el ambiente y el «bonito nombre» del local que tratará de reconducir a las 22.30 horas por La Sexta. Viajeros presenta Fortaleza, el destino turístico conocido como la Miami de Brasil donde se viven «los lunes más locos del planeta». Antena 3 trae un nuevo capítulo de La catedral del mar y esta noche Elionor ordena secuestrar y violar a Mar. En Casamos! una pareja se une por San Froilán a las 22,55 horas por TVG. Por su parte, La 1 emite La otra mirada donde Manuela, la joven profesora, delega la dirección en manos de Luisa. Esta situación desborda a la más veterana de las maestras, que decide pedir ayuda a la madre de Manuela, la antigua directora y fundadora del centro educativo para solventar la situación. 

Las películas del miércoles son estadounidenses: El ultimátum de Bourne (22.00 horas, Canal Hollywood) con Matt Damon, Julia Stiles y Joan Allen. Este film ganó un Óscar al montaje, sonido y efectos sonoros, porque es un espectáculo con el que su director Greengrass acabó por hacer estilo, con secuencias magistrales. Instrucciones para ser un latin lover (23.30 horas, Telecinco) se trata de un gigoló especializado en ancianas ricas, se casa con una de ellas y acaba con su hermana. Alta fidelidad (22.00 horas, TCM) con John Cusack, Jack Black, Iben Hjejle, Tim Robbins y Joan Cusack. Un colgado del vinilo y dos colegas melómanos como él, que añoran la vieja música ochentera, quieren recuperar a su antigua novia.  

Si aún así la oferta de la parrilla de las televisiones generalistas, que aún es mayor si se bucea más allá de los primeros diez canales hacia las profundidades de la TDT, no es suficiente aquí tienes una pequeña selección de lo que puedes encontrar en las cadenas de pago, donde siempre es más amplio el catálogo de cine y series. Y si aún no te basta, siempre te quedará ver contenidos a la carta o en las plataformas de pago de vídeo en streaming, como HBO, Filmin, Netflix o Amazon, donde podrás ver lo que quieras a tu ritmo. Sugerencias, como ves, no faltan.

El prime time

Croacia e Inglaterra, a por la final 

Cop
Cop Federación Croacia

 telecinco - 20.00 horas

Croacia e Inglaterra buscan consumar la sorpresa y alcanzar la anhelada final mundialista. La selección británica comandada por el máximo goleador de la competición, Harry Kane, intentará mantener la seguridad defensiva mostrada durante el torneo. Un gran Pickford defenderá la portería inglesa ante los Rakitic, Modric, Mandzukic y compañía. El encuentro se disputará en el estadio Luzhnik (Moscú) y será arbitrado por el turco Cüneyt Çakir.

Chicote alucina con Phoenix 

 la sexta - 22.30 horas

El restaurante que visita el chef tenía un nombre muy peculiar antes de llamarse Phoenix. Alberto Chicote no da crédito con el tamaño, el ambiente y el «bonito nombre» del local que tratará de reconducir. Conejo Rojo, así se llamaba.

Fortaleza, el destino turístico conocido como la Miami de Brasil 

 cuatro - 22.45 horas

En la ciudad brasileña de Fortaleza viven «los lunes más locos del planeta», donde cientos de personas bailan forró, en el que se entrelaza las piernas de las parejas. El programa también sobrevolará Jericoacoara, uno de los paraísos vírgenes de Sudamérica. Allí, entre caipirinhas, bandejas de pescado con plátano y crema de queso y camarones con salsa de leche de coco, muchas parejas viven una perfecta luna de miel.

Elionor ordena secuestrar y violar a Mar 

 antena 3 - 22.40 horas

Elionor piensa que el rechazo que le muestra Arnau es consecuencia del deseo que este siente por Mar, por lo que pone un plan en marcha para que se aleje de su esposo: la reina ordena al caballero Felip de Ponts que secuestre y viole a la joven. Para ello le pide ayuda a Joan, que trata de convencer a su hermano de que se case. Mientras, Arnau tratará de evitar el propósito de Elionor.

Unidos por San Froilán nunha voda folk 

 tvg - 22.55 horas

Como en cada unha das entregas, os espectadores verán a ilusión dunha parella de noivos que decide celebrar o seu enlace. Un frechazo nun San Froilán uniu as vidas de Yoli e Jose, os protagonistas do «Casamos!» desta semana. Hoxe celebran o seu enlace na TVG cunha orixinal voda folk, unha auténtica festa galega para todos que poderemos disfrutar a partir das 22.40 da noite.

Manuela delega la dirección en manos de Luisa 

 la 1 - 22.35 horas

En la entrega que se emite esta noche. en el centro de enseñanza, la joven profesora Manuela, encarnada por Macarena García, delega la dirección de la academia en las manos de Luisa. Esta situación desborda a la más veterana de las maestras, que decide pedir ayuda a la madre de Manuela, la antigua directora y fundadora del centro educativo para solventar la situación.

Las películas 

«El ultimátum de Bourne» 

 Canal hollywood - 22.00 horas

EE. UU. 2007. 111 min. Director: Paul Greengrass. Intérpretes: Matt Damon, Julia Stiles, Joan Allen. Óscar al montaje, sonido y efectos sonoros, porque es un espectáculo con el que Greengrass acabó por hacer estilo, con secuencias magistrales. Con ella cerraba la franquicia escrita por Robert Ludlum, un Bourne máquina de matar obsesionado con su pasado.

«Instrucciones para ser un latin lover» 

 telecinco - 23.30 horas

EE.UU. 2017. 115 min. Director: Ken Marino. Intérpretes: Eugenio Derbez, Salma Hayek, Rob Lowe. Primer largo de un ya veterano actor de series televisivas, pero que no dio en el clavo pese a sus intenciones paródicas. Un gigoló especializado en ancianas ricas, se casa con una de ellas y acaba con su hermana.

«Resident Evil» 

 tcm - 22.30 horas

G.B., Alemania, Francia. 2002. 96 min. Director: Paul W. S. Anderson. Intérpretes: Milla Jovovich, Michelle Rodríguez, James Purefoy. Abrió un filón parecido al día de la marmota (todas iguales o casi) Una instalación militar secreta y un peligroso experimento a cargo de una multinacional maloliente.

«Alta fidelidad» 

 tcm - 22.00 horas

EE. UU., G.B. 2000. 107 min. Director: Stephen Frears. Intérpretes: John Cusack, Jack Black, Iben Hjejle, Tim Robbins, Joan Cusack. Un colgado del vinilo y dos colegas melómanos como él, que añoran la vieja música ochentera, quieren recuperar a su antigua novia.

Para estar al día 

  • Leticia Dolera prepara la serie Déjate llevar para Movistar+. La actriz, guionista y directora catalana Leticia Dolera prepara una nueva serie para Movistar+, Déjate llevar, una historia sobre «tres mujeres que atraviesan una crisis vital» que constará de ocho episodios y empezará a rodarse en septiembre en Barcelona. «Hace tres años empecé a desarrollar la historia de tres mujeres, María, Cristina y Esther, que atraviesan una crisis vital -por motivos distintos- y que descubrirán que su vida no tiene que ser necesariamente como la habían planeado», ha explicado Dolera a través de su cuenta de Instagram.