¿Qué ver esta noche en la tele?

«Supervivientes» celebra hoy su gala final, en la que se conocerá el nombre del ganador. Consulta aquí toda la parrilla televisiva


Redacción

Supervivientes celebra este jueves su gala final en la que por fin, se conocerá el nombre del ganador o ganadora. Sofía Suescun tiene todas las papeletas para llevarse el maletín a su casa (y ya sería el segundo después de ganar Gran Hermano 16).  El resto de las cadenas apuesta por el cine, después de dejar por imposible intentar competir con uno de los programas que se mantienen imbatible en audiencia. 

Si aún así la oferta de la parrilla de las televisiones generalistas, que aún es mayor si se bucea más allá de los primeros diez canales hacia las profundidades de la TDT, no es suficiente aquí tienes una pequeña selección de lo que puedes encontrar en las cadenas de pago, donde siempre es más amplio el catálogo de cine y series. Y si aún no te basta, siempre te quedará ver contenidos a la carta o en las plataformas de pago de vídeo en streaming, como HBO, Filmin, Netflix o Amazon, donde podrás ver lo que quieras a tu ritmo. Sugerencias, como ves, no faltan.

El prime-time

David Broncano visita «El Hormiguero»

Antena 3 - 21-45 horas

David Broncano, uno de los cómicos y presentadores de televisión más populares del momento, será esta noche el invitado de Pablo Motos. Broncano, uno de los cómicos y presentadores de televisión más populares del momento, con La Resistencia en #0 de Movistar+ y La Vida Moderna en la Cadena SER, repasará algunos de los momentos más divertidos de su carrera.

La peculiar gastronomía americana

Mega - 21-15 horas 

En una nueva entrega de este espacio gastronómico, Adam Richman viaja por todo Estados Unidos para explorar la cultura gastronómica de este país. Elige la mejor y peor comida de cada ciudad y sus locales legendarios, pero sobre todo busca menús peculiares por su tamaño o por cualquier otra característica en su forma de elaboración.

El Inter busca el título en Barcelona

Teledeporte - 21.15 horas 

El Barcelona se enfrenta al Movistar Inter justo un día después de que el capitán azulgrana, Paco Sedano, avanzara la retirada del equipo por motivos personales. Tras ganar los dos primeros partidos, el conjunto madrileño tiene hoy la oportunidad de proclamarse campeón de liga. De no ganar, los catalanes forzarían el cuarto partido que se disputaría el sábado.

Un paseo por el norteño estado de Ohio

La 1 - 01.15 horas 

El programa de esta noche viaja hasta el norte de Estados Unidos para conocer Ohio. De la mano de José Antonio, Nacho, Sara, Alberto, Ana, Iago, Marina y Pilar, los espectadores podrán pasear por las calles de tres de sus principales ciudades: Columbus, la ciudad más poblada de ese estado del norte; Cincinnati y la legendaria ciudad industrial de Cleveland.

¿Qué ofrecerán los Dotson en el último programa de la temporada?

 Mega - 20.00 horas

Mega estrena un nuevo capítulo, él último de la novena temporada de ¿Quién da más?. El programa cuenta con la pareja de subastadores Dan y Laura Dotson, por lo general van juntos, y con compradores como Dave Hester, Darrell y Brandon Sheets, Barry Weiss, Jarrod Schulz y Brandi Passante. La pregunta es qué objetos presentarán y quién realizará la puja más alta por cada uno de ellos.

Las películas 

Por Miguel Anxo Fernández

«Los odiosos ocho»

La 1 - 22.40 horas 

EE.UU. 2015. 167 min. Director: Quentin Tarantino. Intérpretes: Samuel L. Jackson, Jennifer Jason Leigh, Kurt Russell. El autor de Pulp Fiction se formó en el cine de subgénero, como el spaguetti-western al que homenajea aquí. Seis tipos de pasado turbio y mal vivir, junto a una fugitiva y su cazarrecompensas, en las montañas nevadas de Wyoming. Barroca, excesiva e inteligente.

«Corre, gitano»

La 2 - 21.50 horas

España. 1982. 80 min. Directores: Directores: Nicolás Astiarraga, Tony Gatlif. Intérpretes: Rafael Álvarez El Brujo, Carmen Cortés, Manuel de Paula. Más que rareza, rarilla, encuadrado en el cine quinqui, en boga en aquellos primeros ochenta, sazonado con música a tono. Un adolescente gitano se propone llegar a la costa huyendo de un crimen que no es suyo.

«Inmersión letal»

Antena 3 - 22.40 horas 

EE.UU. 2005. 106 min. Director: John Stockwell. Intérpretes: Paul Walker, Jessica Alba, Josh Brolin. Una merendola de machos serranos, señoras sabrosas, aguas claritas y playas impolutas, que parece pagada por la oficina de turismo de las Bahamas. Un grupo de buceadores buscando un pecio millonario con… tiburones.

«Brick»

TCM - 22.00 horas 

EE.UU. 2005. 119 min. Director: Rian Johnson. Intérpretes: Joseph Gordon-Levitt, Nora Zehetner, Lukas Haas. Afortunado debut del también guionista Rian Johnson, ahora metido en la saga Star Wars. Un estudiante de una de esas High School, tan del Tío Sam, busca a una chica desaparecida, antigua novia.

«Love actually»

La sexta - 22.30 horas 

GB., EE.UU. 2003. 128 min. Director: Richard Curtis. Intérpretes: Hugh Grant, Colin Firth, Liam Neeson. Emisión un poco a destiempo, considerando que la Navidad está como muy lejos… Vidas cruzadas con personajes varios y mucho amor en un Londres de luces, serpentinas y cava. Apuesta rotunda por el buenismo a lo Capra y estreno de Curtis como director.

Para estar al día

La noche en la que «Supervivientes» estafó a su audiencia

J.P.

Anoche se emitió la primera parte de la final del concurso con una chapuza que enfadó a los seguidores

Eran las once menos cuarto de la noche y todos en plató esperaban con ansia el momentazo del programa: el aterrizaje del helicóptero que traía a los últimos dos semifinalistas de «Supervivientes 2018»: Raquel Mosquera y Sergio.

Fue entonces cuando se obró el milagro. Jorge Javier conectó con los exteriores del plató y, de repente, se hizo la luz (literalmente). En Madrid, la luna se cambió por el sol y la oscuridad se volvió clara para recibir a los supervivientes. El presentador seguía narrando como si nada el aterrizaje: «Escuchemos el sonido del helicóptero», decía y en la pantalla todos podíamos leer un «conexión exterior Telecinco» mientras Jorge Javier y Lara Álvarez daban la bienvenida a Raquel Mosquera y Sergio.

Seguir leyendo

  • Paul McCartney se sube al «Carpool Karaoke» de James Corden en el Reino Unido. El beatle Paul McCartney ha participado en Liverpool (Reino Unido) en el Carpool Karaoke, una sección del programa nocturno The Late Late Show, de James Corden, en la que el presentador pasea en su coche a estrellas de la canción mientras canta con ellas algunos de sus éxitos musicales. Corden, de 39 años, compartió en Twitter una imagen en la que se le puede ver abrazado al músico, de 75, enfrente del coche modelo Range Rover donde se grabó el programa, que emite la cadena estadounidense CBS. «No puedo esperar a que lo veáis. Ha sido un día que recordaré para siempre», escribió Corden después de grabar con el mítico compositor, nombrado Caballero del Imperio Británico en 1997.
  • Mediaset emite los 64 partidos del mundial de Rusia en abierto. El encuentro entre las selecciones nacionales de Rusia y Arabia Saudí, que se disputará hoy en Moscú a las cinco de la tarde (hora española), dará inicio a un mundial con 64 partidos que serán emitidos en abierto íntegramente en Telecinco, Cuatro y Be Mad. El periodista J.J. Santos coordinará tanto al equipo de deportes desplazado a Rusia como a la redacción en la sede del grupo en Madrid, mientras que Manu Carreño narrará los partidos de España con los comentarios de José Antonio Camacho y Kiko Narváez, y Juanma Castaño estará a pie de campo. José Antonio Luque será el encargado de narrar algunos de los encuentros entre selecciones extranjeras, acompañado por Pablo Pinto desde el Centro Internacional de Prensa (IBC) en Moscú. Las distintas ediciones de deportes de Informativos Telecinco presentadas por Santos se emitirán desde Sochi, sede donde debutará la Roja el próximo viernes, y Nico Abad presentará Todo el Mundial en Mediaset, resumen que emitirá Be Mad al final de cada jornada.
  • Javier Cámara, un ministro mediocre con ínfulas en Vota Juan para TNT. Javier Cámara se mete en el papel de un anodino ministro de Agricultura que, por un cúmulo de circunstancias, aspira a la Presidencia del Gobierno en Vota Juan, comedia cuyo rodaje arranca el 21 de junio y que estrenará TNT en España la próxima temporada televisiva. Después de dedicarse a la ficción internacional con Narcos y The Young Pope, el actor logroñés regresa al ámbito español con una visión humana de la política que «no tiene nada que ver con la realidad» pero muestra «la punta del iceberg» de las intrigas del poder, ha dicho hoy durante su presentación.
  • RTVE, Atresmedia y Mediaset lanzan hoy LOVEStv con la creación de un servicio OTT como posible objetivo final. LOVEStv ha iniciado este jueves 14 de junio sus emisiones en pruebas, una versión inicial que estará disponible en el 22 % de televisores con tecnología HbbTV 1.5. de televisión e Internet, con un posible objetivo final que será la creación de un servicio OTT (Over The Top), con una oferta integral. Según han informado de forma conjunta RTVE, Atresmedia y Mediaset España, la plataforma de contenidos con tecnología HbbTV «supone una apuesta de valor añadido a la oferta de la televisión en abierto con una experiencia de usuario más completa» a través de los servicios que ofrece la tecnología HbbTV 1.5.2.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

¿Qué ver esta noche en la tele?