Quique y Patri hurgan en el oscuro pasado del sargento Diego Bazán

La Voz

TELEVISIÓN

La serie se emite esta noche, a las 22.00 horas

10 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El puesto de mando de Serramoura, villa que da nombre a la serie que emite hoy, a las 22.00, la Televisión de Galicia, ha recibido una alerta por ruido de disparos, proveniente de la taberna. Sin perder ni un segundo, Marga y Diego se desplazan al local. Aparentemente la situación es del todo normal..., si no fuera por la presencia de una bala, incrustada en la barra del bar.

Todo a punta a que Emilia, la protegida de Santos, podría estar involucrada. Pero la joven está desaparecida y lo que no saben es que ocupa su tiempo con Diego y Santos, maquinando la manera de deshacerse del narcotraficante al que le ha robado una maleta llena de droga. El problema es que, todavía, no se ha dado cuenta del todo de la peligrosidad de su enemigo.

Por su parte, Quique sigue dándole vueltas al vídeo que Ezequiel dejó para él. Una inquietante grabación que acusa directamente al sargento Diego Bazán de ocultar un pasado muy oscuro. Con la ayuda de Patri, su fiel apoyo en la comandancia, Quique ha emprendido una complicada y, a la vez, muy dolorosa investigación.

Gracias a las pesquisas del cabo Parcero conocemos a la mujer que, cada vez que una investigación se ha complicado, ha estado al otro lado del teléfono desde la comandancia, para ayudar con cualquier dato informático que pudiera arrojar luz al proceso.

Ella es Patri: simpática, inteligente, guapa y siempre dispuesta a ayudar. Y, aunque bastante peculiar, Quique podría haber descubierto en ella algo más que a una agente muy eficaz. Para estar al tanto de la evolución de Serramoura, los espectadores pueden descubrir todos los secretos de la serie en las redes sociales.