Así desfilaron Amaia y Alfred por la alfombra azul de Eurovisión

La pareja recibió una gran atención mediática por parte de la prensa internacional

Así desfilaron Amaia y Alfred por la alfombra azul de Eurovisión Los representantes españoles afrontan su primer gran reto en Lisboa tras su paso por «OT»

Enviada especial en Lisboa

Bajo un sol de justicia, los 43 países participantes en la 63° edición del Festival de Eurovisión desfilaron por los exteriores del Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología lisboeta. El certamen de este año, de temática marina, no quiso dejar pasar la oportunidad de celebrar la ceremonia inaugural a orillas del Tajo y sustituyendo la tradicional alfombra roja por una de color azul.

Sobre ella pasearon las delegaciones internacionales para responder las preguntas de la prensa. Sin embargo, algunos aprovecharon la ocasión para interpretar parte de los temas con los que buscarán conseguir el ansiado micrófono de cristal. Los más atrevidos hasta hicieron gala de sus movimientos de baile.

Amaia y  Alfred aparecieron hacia el final de la velada, ella vestida con un Dolores Promesas y él con un traje de Tween. La pareja recibió una gran atención mediática por parte de la prensa internacional. 

Así fue la actuación de Amaia y Alfred en el segundo ensayo de Eurovisión

La Voz
El segundo ensayo de Amaia y Alfred

La pareja actuará en la primera mitad de la final del festival, que se celebrará en Lisboa el sábado 12 de mayo

Alfred y Amaia han sorprendido a sus seguidores con un cambio de vestuario en el segundo ensayo de Eurovisión. La pareja subió este domingo al escenario del Altice Arena más segura de sí misma y con mucho más feeling que en su anterior actuación. 

Técnicamente también hubo mucha mejoría durante la interpretación de Tu canción, con un juego de luces anaranjado mucho más impactante que en el primer ensayo. 

Así desfilaron Amaia y Alfred por la alfombra azul de Eurovisión Los representantes españoles afrontan su primer gran reto en Lisboa tras su paso por «OT»

Amaia lució un vestido negro largo con trazos dorados y la melena lisa y suelta.

Después de las actuaciones del segundo ensayo se realizó el sorteo para saber el orden de su actuación el próximo 12 de mayo. Los representantes de España actuarán en la primera mitad del espectáculo. Amaia no disimuló su disgusto por el resultado del sorteo, a lo que respondió con su habitual: «Jo, que mierda».

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Así desfilaron Amaia y Alfred por la alfombra azul de Eurovisión