Mercedes Milá vuelve a la televisión de la mano de Movistar+

La periodista presentará en #0 próximamente «Scott & Milá», en el que analizará la actualidad social desde su perspectiva personal

Europa Press

La periodista Mercedes Milá volverá en otoño a la televisión casi dos años después de su último programa con un formato «personality», Scott & Milà, en el que analizará la actualidad social española desde su personal perspectiva para el canal #0 de Movistar+. Producido por Zanskar Producciones, Milá abordará en este espacio «temas universales desde la experiencia en primera persona, buscando soluciones, explicaciones y respuestas, escuchando a ciudadanos e involucrándose», explica la cadena en una nota.

«Con la curiosidad de los 20 años, la experiencia de 44 años en televisión y la veteranía de los 67 ya cumplidos», aportará su mirada periodística, pero también la personal, para abordar temas cotidianos «desde un punto de vista informativo pero también emocional». Milá no pretende hacer «periodismo objetivo» sino aportar su mirada personal, lo que garantiza «humor y emoción», dice #0 sobre un programa cuya grabación ya ha comenzado.

La periodista ya cambió de registro con Convénzeme, programa que estrenó el canal Be Mad en noviembre del 2016 y con el que quiso contagiar a la audiencia su pasión por los libros a través de las recomendaciones de lectores anónimos. 

Mercedes Milá confiesa su infierno con la depresión

C. A.

La exitosa presentadora sitúa el origen de su enfermedad en una ruptura amorosa tras la que se refugió en el trabajo

Cuesta creer que detrás del éxito en el que ha vivido instalada Mercedes Milá en los últimos años, de la mano de Gran Hermano, la presentadora estuviese atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. Ahora, cuando parece que ya ha pasado lo peor, Mercedes Milá confiesa el infierno que pasó con la depresión. «No podía levantarme de la cama», según recoge la revista Lecturas. Mercedes Milá hablo claro de su depresión en el programa Salvados, junto a Jordi Évole, la que le confesó que lloraba de manera inesperada y que había momentos en los que le pedían autógrafos y no podía pararse con los fans. 

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Mercedes Milá vuelve a la televisión de la mano de Movistar+