¿Qué puedo ver esta noche en la tele?

La Voz

TELEVISIÓN

cedida

Noche de Champions y «Cuerpo de élite» en Antena 3, más «Supervivientes» en Telecinco y mucho cine en la parrilla.

24 abr 2018 . Actualizado a las 15:39 h.

Juego de recompensa en Honduras, las semifinales Champions, el doble de Maduro en Cuerpo de élite y mucho cine. Si aún no tienes claro qué ver esta noche en televisión te resumimos la oferta generalista y algunas de las propuestas más interesantes de la TDT y los canales de pago. Toma nota y elige tu mejor acompañante para una noche en el sofá y sin gastarle los botones al mando. Sugerencias, como ves, no faltan. 

Prime time

Liverpool-Roma, el duelo inesperado hacia la final

ALBERTO PIZZOLI | Afp

ANTENA 3 - 20.45 HORAS 

Liverpool y Roma dirimen hoy en Anfield el primer enfrentamiento de los dos invitados sorpresa de las semifinales de la Liga de Campeones después de eliminar a dos de los equipos favoritos en cuartos: el Manchester City y el Barcelona. El delantero Mohamed Salah, que juega en el equipo británico después de haber pasado por el Roma, intentará enterrar a su antiguo club

La lucha de los pueblos por sobrevivir

LA 1 - 00.20 HORAS

La mitad de los pueblos de España podría desaparecer. De los 8.100 municipios que hay por todo el país, los que tienen menos de mil habitantes están en riesgo. El programa habla de como los vecinos, preocupados por su futuro, luchan para sobrevivir. El turismo, la vivienda barata y las tradiciones son la base de las nuevas iniciativas que están surgiendo para poner freno a la despoblación.

Nuevo juego de recompensa en Honduras

TELECINCO - 22.00 HORAS  

Los participantes del reality show de Tele 5 participarán en un nuevo juego de recompensa en una entrega en la que se analizará la última hora de la aventura. Habrá conexiones en directo y el testimonio de los propios concursantes. Como siempre, se contará con las intervenciones de los colaboradores habituales en un debate moderado por Jorge Javier Vázquez.

El ministro se enfrenta a Nicolás Maduro

ANTENA 3 - 22.40 HORAS 

En este capítulo de Cuerpo de Élite Teodoro Ibáñez se pone al frente del Ministerio del Interior. Hará que todos los agentes del cuerpo especial pierdan su puesto. Pero también se enfrentará a Nicolás Maduro. ¿Qué será ahora de los negocios de España con su país? Este equipo formado por una boina verde, una mossa, un ertzaintza jesuita, un tédax y un ladrón deberá resolver la misión.

Amancio Prada con Manquiña

TVG - 00.00 HORAS  

O Gato con Botas pasará hoxe o día cun galego de adopción: Amancio Prada. Nado en Dehesas, unha vila do Bierzo leonés, descubriu a súa vocación musical entre os labores de campo que adoitaba facer cos seus pais. O seu talento axiña lle abriu as portas ao mundo. Desde o seu debut con George Brassens en París en 1972, a voz e a guitarra de Amancio Prada percorreron escenarios de todo o planeta. Manuel Manquiña falará con el da súa traxectoria.

 

El día a día de la Policía Nacional

LA SEXTA - 00.30 HORAS 

Nuevo capítulo de la serie analiza el trabajo cotidiano de las Fuerzas de Seguridad del Estado. Desde persecuciones a detenciones, pasando por redadas organizadas y registros exhaustivos. Y, por supuesto, la ayuda a los ciudadanos.

¿Está cerca el sueño de la eterna juventud entre los hombres?

 LA 2 - 23.45 HORAS 

Se estrena esta noche este documental que trata uno de los temas que más inquieta a la ciencia. Los humanos no han resuelto el desafío de cómo derrotar a la muerte, pero la industria de la longevidad trabaja con la crionización, la reparación y la sustitución de partes del cuerpo para alcanzar la vida eterna. La idea del ser humano integrado en una máquina no está tan lejos.

Las películas

POR MIGUEL ANXO FERNÁNDEZ

Asesinos de élite

LA 1 - 22.30 HORAS 

EE.UU. 2001. 105 min. Director: Gary McKendrick. Intérpretes: Jason Statham, Robert De Niro, Clive Owen. Caña al mono que es de goma. Pero ver metido aquí a De Niro confirma que tiene en su agente a su peor enemigo. Cuentan que la base es real (un jeque contrata a unos ex-fuerzas especiales para cargarse a unos S.A.S. británicos que se cargaron a tres de sus hijos). Sobredosis de Statham.

Las crueles

 LA 2 - 22.05 HORAS

España. 1969. Director: Vicente Aranda. Intérpretes: Capucine, Carlos Estrada, Teresa Gimpera. La tercera de Aranda, todavía mostrando trazos formales de la rompedora Escuela de Barcelona a la que pertenecía. Pero no redondea la faena. Un editor recibe paquetes con trozos de un cadáver femenino. En esto aparece una misteriosa mujer.

A gran sedución

 TVG - 00.45 HORAS

Canadá, 2013. Director: Don McKellar. Intérpretes: Brenda Gleeson, Taylor Kitsch. 115 min. Desas comedias corais e ambiente rural, que buscan o sorriso. Os veciños dunha viliña pesqueira deberán convencer a un mozo médico de que veña para alí e amarrar unha fábrica que lles traería prosperidade. Remake dun filme de Jean-François Pouliot.

Kingsman: Servicio Secreto

CUATRO - 22.30 HORAS

Gran Bretaña 2014. 129 min. Director: Matthew Vaughn. Intérpretes: Colin Firth, Taron Egerton, Mark Strong. Un veterano agente inglés deberá entrenar a un prometedor figura del sector, pero al mismo tiempo enfrentarse a un chiflado que amenaza la paz mundial. También salen Samuel L. Jackson, Michael Caine y Mark Hamill. Cómic de Mark Millar y Dave Gibbons.

Hasta que llegó su hora

CANAL HOLLYWOOD - 22.00 HORAS

Italia. 1969. 165 min. Director: Sergio Leone. Intérpretes: Henry Fonda, Claudia Cardinale, Charles Bronson. Mítica. Western de dimensiones épicas, con guion de Bertolucci, Argento y el propio Leone, tocado por la gracia del mejor spaguetti con un reparto irrepetible. Historia de una venganza como Dios manda. Rodaje entre Almería y Arizona (el mítico Monument Valley), y memorable score de Morricone.

Para estar al día