Alba Carrillo visita «Land Rober» y avisa: «Hay que ser legales»

¿Qué veo esta noche en la televisión? «Fugitiva», «Supervivientes», «Radio Gaga» y el cine completan la oferta televisiva de este jueves


Redacción

Alba Carrillo visita esta noche Land Rober dejando claro que «hay que ser legales». La polémica exmodelo, convertida en una de las estrellas de la prensa rosa, participará en varios sketchs junto a Xosé A. Touriñán, Roberto Vilar y Eva Iglesias, donde se demostrará a qué nivel entiende lo de la retranca gallega. La oferta televisiva de esta noche se completa con Fugitiva en La 1, una nueva gala de Supervivientes en Telecinco y mucho cine. En Antena 3 visita El Hormiguero Dani Martín y en #0, tras Radio Gaga, Buenafuente recibe al pianista James Rhodes

Si la oferta de la parrilla de las televisiones generalistas, que aún es mayor si se bucea más allá de los primeros diez canales hacia las profundidades de la TDT como Be Mad, Neox, Divinity o Mega, aquí tienes una pequeña selección de lo que puedes encontrar en las cadenas de pago, donde siempre es más amplio el catálogo de cine y series. Y si aún no es suficiente, siempre te quedará ver contenidos a la carta o en las plataformas de pago de vídeo en streaming, como HBO, Filmin, Netflix o Amazon, donde podrás ver lo que quieras a tu ritmo. Sugerencias, como ves, no faltan. 

Prime time

Alba Carrillo será a noiva de Touriñán

Tvg - 22.00 horas 

Alba Carrillo se convertirá esta noche en la novia de Xosé Antonio Touriñán en Land Rober. Ambos serán una de las parejas del momento. Además la invitada deberá enfrentarse a la prueba de palabras rebuscadas bautizada como Que me estás contando? El programa contará como cada jueves con los sketchs y los retos protagonizados por Roberto Vilar, Touriñán y Eva Iglesias. Alba Carrillo vista por primera vez el programa que conduce Roberto Vilar y sí logra conectar con la retranca gallega, es posible que se convierta en uno  de los invitados talismán del programa. Maxi Iglesias o Carmen Lomana son buenos ejemplos de ello, que regresan cada cierto tiempo para meterse de lleno en el disparatado universo de Vilar, Touriñán e Iglesias y sumarse a sus sketchs. Si Carmen Lomana plantó las patatas y acudió meses después para recogerlas, en este caso no se sabe qué le espera a Alba Carrillo, aunque otras invitadas de fuera de Galicia, como Elena Furiase o Almudena Cid han dejado el listón muy alto, al saber divertirse con el humor de Land Rober y prestarse a todo. Acostumbrada a brear habitualmente en platós hostiles como los de Sálvame, los de Sábado Deluxe e incluso el del debate de Supervivientes, Alba Carrillo llega a Land Rober en un momento de tensa espera para la exmodelo, que aún no ha cerrado sus guerras con el padre de su hijo, Fonsi Nieto (que reclamó la custodia del pequeño) y con su exmarido, Feliciano López, al que le reclama una cantidad de dinero tras su separación.

José K sabe que la familia se ha fugado

La 1 - 22.40 horas 

Los planes de Magda y sus hijos se complican. José K tiene claro que la familia se ha fugado, comparte sus sospechas con Alejandro y emprende viaje a España para encontrarlos sin saber que Velasco quiere adelantarse. En Benidorm, Paulina, Claudia y Rubén descubren la doble vida de su padre. Pasadas 42 horas del secuestro, Rubén logra escapar de Simón, pero este huye con el dinero.

El Levante busca la escapada ante el Málaga

BEIN LA LIGA - 21.30 HORAS

La afición del Deportivo mirará hoy con atención lo que haga el Levante, equipo que le precede en la clasificación a cuatro puntos y que marca la distancia con la permanencia. Hoy se enfrentará con el Málaga, colista de la clasificación y donde juega el delantero uruguayo Diego Rolan, que será traspasado al equipo coruñés a final de temporada.

El Atlético visita a la Real Sociedad

Bein La Liga - 19.30 horas

El Atlético de Madrid visita a la Real Sociedad en Anoeta con la intención de acercarse al Barcelona y reafirmarse en la segunda posición. El equipo de Simeone tiene un dominio incontestable en su propio campo, con diez victorias seguidas sin un solo gol en contra, pero afloja en sus salidas fuera. El equipo donostiarra, ganador en las dos últimas jornadas, saldrá a pelear por sus aspiraciones europeas.

Una isla de basura en el Índico

La Sexta - 22.30 horas

Jalis de la Serna viaja a Maldivas para mostrar un escenario apocalíptico: una isla artificial compuesta exclusivamente por basura que flota en el corazón del Océano Índico y que fue creada hace dos décadas para verter los residuos que generan los turistas y sus habitantes. El sol y la sal descomponen los plásticos, que son ingeridos por los peces y pasan a la cadena alimentaria. En el año 2050 habrá más kilos de plástico que peces en el mar.

Jóvenes con trastornos alimentarios

#0 - 22.00 horas 

Quique Peinado y Manuel Burque montarán su estudio de radio dentro del centro ITA de Barcelona, puntero en el tratamiento de trastornos alimentarios. Conocerán historias de adolescentes que luchan contra la anorexia y la bulimia.

Las películas

Por Miguel Anxo Fernández

«The Code»

Antena 3 - 22.40 horas

EE. UU. 2008. 104 min. Directora: Mimi Leder. Intérpretes: Morgan Freeman, Antonio Banderas, Robert Forster. El autor del guion es un tal Ted Humprey, del que apenas se sabe nada con lo nos quedamos con su cara más dura que el titanio… Tomadura de pelo, inmerecido para el buen oficio de Leder. Dos ladrones, uno veterano, otro trepa. Roban dos valiosos huevos de Fabergé. En su país se fue al deuvedé.

«Que nos quiten lo bailao»

La 2 - 21.40 horas 

España. 1984. Director: Carles Mira. Intérpretes: Armando Beltrán, Enric Benavent, Empar Ferrer. Rodada en la localidad valenciana de Luchente con la colaboración de sus vecinos. Siglo XVI, con cristianos y musulmanes conviviendo con desparrame. Fiel a su estilo, el también valenciano, director y guionista, oscila entre el cachondeo histórico y unas pizcas musicales.

«Capitán América: El soldado de invierno»

 Cuatro - 22.40 horas

Canadá. 2014. 128 min. Directores: Anthony y Joe Russo. Intérpretes: Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson. Entre esta franquicia y Los Vengadores, Marvel y su asociada Sony acabarán matando la gallina de pura asfixia. Regresa el Capitán América para combatir a un terrible enemigo con la ayuda del Halcón y la Viuda Negra. Les fue bien en taquilla.

«El hombre que nunca estuvo allí»

TCM - 22.00 horas 

EE. UU. 2001. 116 min. Director: Joel Coen. Intérpretes: Billy Bob Thronton, Frances McDormand, James Gandolfini. Espléndida foto del por fin oscarizado Roger Deakins en un divertido y cálido homenaje de los Coen al cine negro clásico. Verano de 1949. Un peculiar barbero de un pueblo de California se propone un chantaje a partir de los cuernos que le sirve su señora.

«El señor de la guerra»

Canal Hollywood - 22.00 horas 

EE. UU. 2005. 122 min. Director: Andrew Niccol. Intérpretes: Nicolas Cage, Ethan Hawke, Jared Leto. Conste que Cage no rechina, que ya es mérito. Curioso acercamiento al inquietante mundo de los traficantes de armas, con algunos agujeros en un guion que intenta lo difícil: entretener y denunciar. Dirige el autor de Gattaca, un tipo curioso.

Para estar al día

El humillante comportamiento de Risto Mejide en «Factor X»

M. A. LAGO

Lo que hizo el temido miembro del jurado con un concursante provocó una tensa discusión con Fernando Montesinos

Parecía que se había calmado, incluso que las paces con Jesús Vázquez le habían ablandado un poco. Pero nada más lejos de la realidad. El Risto Mejide más despiadado ha vuelto. Telecinco emitió ayer el segundo programa de Factor X, con las audiciones todavía en marcha. Uno de los aspirantes a entrar en el concurso, Jairo, aún no era consciente de lo que le iba a tocar vivir.

Interpretó el tema Love me like you do, de la banda sonora de Cincuenta sombras de Grey. Muy nervioso y casi sin poder moverse, Jairo empezó a cantar ante la mirada atónita de los cuatro miembros del jurado. Tras cantar, el concursante pidió disculpas por su actuación, «muchos nervios. En la habitación me salía mejor», y en ese momento se abrió la veda para el miembro del jurado más temido. Risto no tardó en contestarle que en la habitación sonaba mejor «porque nadie te oía» y no tardó el calificar el casting de Jairo como una «humillación».

Seguir leyendo

  • Los Gipsy Kings crecen en su regreso a Cuatro con nuevas familias y retos. Los Gipsy Kings regresan a Cuatro este viernes con una cuarta temporada en la que a las familias Salazar, Fernández Navarro y Jiménez se unen Cristo y la familia Contreras desde Sevilla, y el matriarcado de las Muñoz desde el Rastro madrileño. El programa de entretenimiento más visto de Cuatro la pasada temporada, según afirma el canal en una nota, sigue ahora las vivencias de cinco dinastías gitanas dispuestas a asumir nuevos retos vitales. Los «reyes del lujo», los Fernández Navarro, se marcarán como objetivo ser artistas reconocidos mundialmente para lo que inventarán el «gipsyton», género musical con el que viajarán hasta Japón en busca del triunfo.
  • Vis a vis estrena tercera entrega en FOX con anuncio de una cuarta en el 2019. Los integrantes de la «marea amarilla» están de enhorabuena, ya que FOX no sólo estrena la tercera temporada de Vis a vis el 23 de abril, sino que ha anunciado que se ha renovado por una cuarta que emitirá el canal de pago en el 2019. Tras saltar de Antena 3 a FOX Networks Group España en alianza con Globomedia, el canal ha decidido apostar por la continuidad de su primera producción propia nacional con una cuarta temporada, ha anunciado su director general, Daniel Pérez, quien la ha definido como «una serie muy potente y de largo recorrido».
  • Los clubes de fútbol ingresaron más de 3.600 millones en la temporada 2016-17. Los clubes de fútbol profesional ingresaron durante la temporada 2016-17 unos 3.662,3 millones de euros, tuvieron una cifra de negocio de 2.940,9 millones de euros sin los traspasos de jugadores y redujeron la deuda con la Agencia Tributaria a 96 millones en diciembre del 2017. «Es la temporada de mejores resultados económico-financieros de LaLiga, los ingresos han crecido a 3.600 millones, el resultado antes de impuestos está en 234 millones», explicó el director general corporativo de LaLiga Javier Gómez, en la presentación del Informe Económico Financiero del Fútbol profesional.
  • La serie Homeland llegará a su fin tras la octava temporada. La serie Homeland, uno de los productos estrella de la cadena de pago Showtime, llegará a su fin tras la octava temporada, aún por rodar, anunció hoy la protagonista del formato, Claire Danes. «Sí, eso es», afirmó la actriz al ser preguntada por Howard Stern en su programa radiofónico de la plataforma Sirius XM.
  • La vuelta de Roseanne, la popular comedia de los 90, se emitirá en Neox. Atresmedia ha adquirido para España los derechos de emisión en abierto de Roseanne, popular ficción de los noventa que con su regreso a la televisión con su reparto original se ha convertido en el mejor estreno de la temporada en Estados Unidos, según una nota del grupo televisivo. Será Neox el canal que emita la nueva y décima temporada de la serie protagonizada por Roseanne Barr, John Goodman, Laurie Metcalf y Sara Gilbert como miembros de la familia Conner y sus serias dificultades para llegar a fin de mes, que afrontan con mucho sentido del humor.
  • El cocinero Gordon Ramsay saca su lado bueno en The F Word, de Cosmo. Acostumbrados a oírle vociferar y vituperar en sus programas, el cocinero Gordon Ramsay saca su lado bueno en The F Word, concurso que estrena Cosmo a partir del 3 de mayo y que emitirá de lunes a jueves a las 21:00 horas. En este espacio, el cocinero escocés con múltiples restaurantes y más de una decena de estrellas Michelin, visitará rincones de la geografía americana para conocer su gastronomía, ofrecerá recetas fáciles y útiles a los espectadores, desvelará algunos de sus mejores trucos e invitará a sus amigos famosos a cocinar junto a él, explica el canal en una nota.
  • Arturo Valls testa el sentido del humor de sus invitados en Improvisando. Arturo Valls pondrá a prueba el sentido del humor de los invitados al programa Improvisando, que comenzará a grabarse el 23 de abril en Madrid, contará con la colaboración de cómicos como Anabel Alonso y Carlos Latre y se emitirá en horario estelar en Antena 3. En cada programa cuatro conocidos invitados de distintos ámbitos tendrán que mostrar su sentido del humor con juegos de improvisación en un set circular, que gira aleatoriamente con diferentes decorados, ha adelantado la cadena en una nota.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Alba Carrillo visita «Land Rober» y avisa: «Hay que ser legales»