La boda del año en el final de temporada de «Viradeira»

El capítulo se emite esta noche en TVG a las 22.35 horas


redacción / la voz

Por fin ha llegado el gran día. Dorneda acoge la boda el año en el capítulo que cierra la primera temporada de Viradeira, esta noche en TVG a partir de las 22.35 horas. Carmela, la dueña del mesón, y Héctor, el científico que llegó a la villa en busca de un tesoro, se unirán en matrimonio. Pero, lejos de ser un día tranquilo para los novios, los problemas surgirán a cada paso.

Héctor está enfadado con su madre por haberle ocultado la separación de su padre y ahora no quiere que asista a la ceremonia. Por parte, Carmela piensa en hipotecar su negocio para pagar la fianza de su padre y conseguir que Manel salga de la cárcel, y está tan preocupada que ni siquiera tiene muy claro en qué va a acabar lo de la boda.

Por otro lado, en Dorneda se celebran las elecciones municipales el mismo día, por lo que los invitados están todo un poco revueltos. Roxelio, alcalde saliente, duda de su capacidad para vencer a su tío en la lucha por la alcaldía. Mientras, Encarna, la mujer más poderosa de la villa, prepara un muy poco lícito plan para, con la ayuda de Macario y Chino, asegurar la victoria de Muxo. Puede pasar de todo en las urnas...

Mientras, la búsqueda del Augusta continúa y los trangalleiros disponen de las coordenadas del pecio. Esta vez, con Héctor entretenido con su propia boda, no dejarán pasar la oportunidad de hacerse con el tesoro.

Redes sociales: https://twitter.com/viradeira; https://www.instagram.com/viradeira/; https://www.facebook.com/Viradeira/.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La boda del año en el final de temporada de «Viradeira»