Roxelio y Encarna, enfrentados por la alcaldía de Dorneda

En el capítulo de hoy de «Viradeira» (TVG, 22.40) Carmela y Héctor se preparan para sus despedidas de solteros


redacción / la voz

Hoy llega un nuevo capítulo de Viradeira, la comedia del año en Galicia (TVG, 22.40 horas). Un vecino de San Tomé quiere vender piezas robadas del Augusta a la fundación para la que trabaja Héctor. Eso quiere decir que, pese a su esfuerzo y el de los vecinos de Dorneda, el barco ya ha sido localizado por otros. Después de recibir la noticia, Héctor y Lupe no dudarán en ponerse con él para conseguir las coordenadas del Augusta. Sin embargo, Macario se les adelantará y, si quieren la ubicación exacta del pecio, tendrán que pagarle una gran suma de dinero.

Mientras tanto, los preparativos para la boda de Carmela y Héctor siguen adelante. Maca y Patri, quieren hacerle una despedida de soltera a la novia, pero Carmela les pondrá una condición: si quieren que salgan las tres de celebración, antes tendrán que amigarse entre ellas.

Por su parte, Manel pedirá ayuda a Tito para organizar la correspondiente fiesta para Héctor, dado que el cazatesoros se encuentra muy lejos de su casa, sus familiares y sus amigos. Tito no dudará ni un momento... Él nunca deja pasar una buena fiesta. Pero, para esta ocasión, organizará algo muy especial en un club de Dorneda. Será una noche, cuanto menos, sorprendente.

El que no está para fiestas es Roxelio, pues su dimisión ha provocado, evidentemente, la convocatoria de elecciones municipales y Encarna no ha dejado pasar la ocasión para presentar su candidatura a la alcaldía. La villa se encuentra dividida entre los seguidores de ambos candidatos; los que se mantienen fieles a Roxelio y los que, por el contrario prefieren un cambio. ¿Quién ganará?

Los fans de la serie pueden seguir sus novedades en: https://twitter.com/viradeira, https://www.instagram.com/viradeira y https://www.facebook.com/Viradeira/

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Roxelio y Encarna, enfrentados por la alcaldía de Dorneda