Héctor y Carmela superan una profunda crisis y se comprometen

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

Un nuevo capítulo de «Viradeira» se emite esta noche en TVG a las 22.50 horas

20 mar 2018 . Actualizado a las 12:21 h.

Una especie de terremoto sacudió Dorneda en el capítulo de la semana pasada de Viradeira. Todas las parejas de la serie vieron cómo sus relaciones se tambaleaban violentamente y, aunque finalmente solo acabó lesionado el traidor de Chino, el capítulo terminaba con tres separaciones y un compromiso de boda.

Maca rompió con Chino, al descubrir que había sido el amante de Patri. Alfredo abandonó su casa y partió hacia el Gran Sol al descubrir la historia de Chino con su mujer. El americano dejó plantada y sin tesoro a la científica y aparentemente desapegada Lupe. Y los únicos que llegaron a buen puerto fueron Héctor y Carmela que, tras una profunda crisis y una breve ruptura, han optado por dar el paso del compromiso matrimonial. Suenan campanas de boda en Dorneda.

En el nuevo capítulo que se emite esta noche en TVG a las 22.50 horas, no todo serán buenas noticias para Héctor. La Fundación Lagares no está muy contenta con su trabajo. Para el tiempo que llevan en Dorneda él y su compañera, los avances no han sido significativos y los últimos acontecimientos con el americano no han hecho otra cosa que empeorar la situación. El expoliador de tesoros podría haber sacado ya a la venta valiosos objetos extraídos del Serenity.

Héctor no tardará mucho en interponer una denuncia contra él y contra todos los que lo ayudaron en la extracción del tesoro del fondo del mar: Encarna, Chino, Muxo y Manel. Por supuesto, la noticia no caerá bien entre los vecinos de Dorneda. Pero la respuesta de Encarna llegará rápido y será, como todo lo que hace la armadora, calculada y retorcida.

Mientras tanto, todo apunta a que Tito ha descubierto su pasión por las redes sociales. El camarero de Casa Carmela se ha lanzado a la producción audiovisual y ha abierto su propio canal de vídeos de cocina. Una gran idea si no fuera porque no tiene noción alguna de artes culinarias. Para Toño se trata de una auténtica catástrofe, que podría afectar al buen nombre de su establecimiento. Carmela aportará la solución: ¿Y si Toño y Tito trabajasen juntos en los vídeos?

Y en Dorneda, como el cotilleo es el deporte más practicado, la noticia de la huida de Alfredo al Gran Sol ha corrido como la pólvora. Todo el mundo presume de saber hasta el último detalle del culebrón: que Patri le puso los cuernos y Alfredo lo descubrió. Lo que no saben es que el otro protagonista es Chino, su mejor amigo. ¿Qué pasaría si llegaran a descubrirlo?