Marga y Diego, por fin pareja, son el centro de atención en el cuartel

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

«Serramoura» fue líder de audiencia la semana pasada en su traslado a los domingos

18 mar 2018 . Actualizado a las 12:59 h.

El día a día en el puesto de mando de Serramoura ha cambiado considerablemente con las últimas novedades, que continuarán en el nuevo capítulo que se emite esta noche en Televisión de Galicia a las 22.15 horas. Marga Neira y Diego Bazán por fin son pareja en su vida privada, pero su nueva situación parece estar afectando también a su trabajo. Como una «telenovela» calificará la situación su superior, el teniente Penedo. Las miradas cómplices y una especie de juego de rivalidades que resultan casi adolescentes forman ahora parte del día a día de los sargentos de la Guardia Civil. ¿Habrá sido buena idea propiciar su relación?

Pero el trabajo debe ser lo primero para los agentes y ahora lo importante es aclarar el caso del operario asesinado en el aserradero. Los hombres de Penedo están todavía muy lejos de descubrir la implicación de Miro y su amigo Adolfo; y mucho menos del mismísimo Hugo y de la calculadora Rebeca López de Longoria. Pronto, las piezas empezarán a encajar, pero no sin antes pasar por una terrible sucesión de acontecimientos, algunos de ellos posiblemente fruto de la mala suerte.

Mientras, los vecinos de Serramoura siguen su vida tras la partida de Gloria Moscoso. Pero esta ausencia se hace mucho más patente en el aserradero de los Soutelo, que temen que la Wood Corp. les haya ganado la batalla definitivamente. Pero se llevarán una grata sorpresa cuando descubran que la exmujer de Evaristo Fiuza le ha cedido todos sus terrenos madereros a Raquel.

Serramoura se mudó la semana pasada a la noche del domingo y fue líder de nuevo con uno de sus capítulos más esperados por los espectadores. Una vez más, la serie de Voz Audiovisual se impuso a toda la oferta televisiva en su franja de emisión en el horario nocturno de máxima audiencia al alcanzar un 13,1 % de cuota de pantalla y 136.000 espectadores de media. Con ello, no solo obtuvo el mejor dato medio en su franja de emisión, sino que marcó una curva ascendente a lo largo del capítulo, marcando máximos del 14,3 % y superando los 153.000 espectadores. Además, más de 185.000 personas en Galicia vieron algún fragmento del capítulo de la semana pasada.

Con esa entrega, arrancó una etapa con nuevas tramas en la serie que acaba de ser elegida por cuarto año consecutivo como la mejor ficción de Galicia en los Premios Mestre Mateo, que otorga la Academia Galega do Audiovisual.

Redes sociales www.facebook.com/serramoura.serie; www.twitter.com/serramoura_tvg; www.instagram.com/serramoura.serie y www.serramoura.com