¿Tiene futuro la relación de Héctor y Carmela?

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

-

«Viradeira» se traslada a los martes con un capítulo cargado de amor (TVG, 22.45 h.)

13 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Viradeira se traslada a la noche de los martes en TVG, donde hoy, a las 22.45 horas, emite un nuevo episodio que llenará Dorneda de amor. El americano ha localizado los restos del Serenity y cuenta con el apoyo y colaboración de Encarna y de Manel para sacar los restos a flote. Pero, si quieren hacerlo, tendrán que dejar a Héctor fuera de juego.

Mientras, el cazatesoros no pierde el tiempo. Parece haber seducido a Lupe, la compañera de trabajo de Héctor. Charo, su casera, lo sabe y le advertirá sobre el daño que le puede hacer esa relación. Pero la joven científica cree tener controlada la situación y tiene incluso un plan.

Mientras tanto, Rogelio quiere presentar a un grupo de políticos de alto nivel un proyecto para crear una asociación para la búsqueda de barcos hundidos. Roxelio sabe que por el estómago se puede seducir a cualquiera y nada mejor que una buena comida en Casa Carmela, por lo que encargará un menú tradicional de productos de la tierra. Pero Toño, el chef más moderno del mesón, aprovechará para poner en práctica su talento y así dar una sorpresa a Roxelio y a sus invitados.

Por su parte, tras descubrir que Patri y Chino han sido amantes, Maca perderá la confianza en su pareja. Para la hermana del alcalde solo existe una posibilidad: que Chino le cuente la verdad a su amigo.

En cuanto a Héctor y Carmela, la relación parece avanza viento en popa, lo que llevará a Héctor a querer dar un paso más. Pero tal vez Carmela no esté tan segura como él.