«Serramoura» se muda a la noche de los domingos en TVG

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

-

El próximo capítulo será el más esperado y romántico de la serie

07 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Serramoura, la ganadora del premio Mestre Mateo a la mejor serie, por cuarto año consecutivo, se muda desde esta semana de la noche de los miércoles a la de los domingos (a partir de las 22 horas en Televisión de Galicia). Y, después de 107 capítulos emitidos, lo hará con el estreno de la entrega que los seguidores de esta ficción llevan esperando largo tiempo: el episodio en el que Marga y Diego estarán al fin juntos, si les dejan.

Los incondicionales de la serie Serramoura solo han tenido que esperar más de cien capítulos y tres años y medio de emisiones, para ver a las dos estrellas de este thriller rural, los sargentos Marga Neira y Diego Bazán, por fin como pareja sentimental y no solo como compañeros de la Guardia Civil.

El regreso de Serramoura a los domingos tendrá lugar con un capítulo en el que la pareja protagonista está a punto de vivir su momento más romántico y caliente, y con nuevos personajes que sumergirán al espectador en nuevas tramas, al más puro estilo de esta serie de Voz Audiovisual.

 Arranca así una nueva etapa en la esta ficción de gran éxito en Televisión de Galicia y que fue elegida como mejor serie el pasado fin de semana en la gala de los premios Mestre Mateo por cuarto año consecutivo. Después del capítulo emitido la semana pasada, en el que Marga y Diego fueron secuestrados por una peligrosa banda de narcotraficantes y se enfrentan juntos al que podría ser el último día de su vida, la serie llegará el domingo con más amor que nunca, acción e intriga, porque aún queda mucha Serramoura.