La rabia de Paula Vázquez en «Salvados»: «Les pegaría un cabezazo y les rompería la nariz, pero al final no lo hago y denuncio»

TELEVISIÓN

Así explica la gallega lo que siente al ser insultada en la redes. El programa de Évole enfrenta a víctimas y verdugos de las redes

19 feb 2018 . Actualizado a las 10:31 h.

Fueron varios los haters que anoche abandonaron el anonimato del que echan mano en la Red y dieron la cara ante Jordi Évole en Salvados. Uno de ellos fue Antonio, un hombre que sufrió tres ataques al corazón y que tras quedarse en paro se dedica a su casa, a su hijo, a cuidar a perros y a Internet, donde expulsa la bilis contenida. Una semblanza más humana que, incluso, sorprendió a Paula Vázquez, la destinataria de uno de sus mensajes de odio más hirientes. «Pensaba que iba a ser un radical, un canalla que me impusiera de verdad», explicó la gallega.

Tras la oleada de incendios que asoló Galicia el pasado octubre, Paula Vázquez escribió esto en su Twitter: «Tendríamos que haber quemado banderas en Galicia a ver si así venían corriendo los muy patriotas y mucho patriotas». Un comentario con el que la ferrolana, como ella misma explicó anoche, quiso poner de manifiesto la diferente respuesta entre la rápida movilización (de los cuerpos de seguridad) para acudir a Barcelona, en el momento álgido del «procés», y la que, según ella, se produjo en Galicia cuando los fuegos de octubre arrasaron más de 35.000 hectáreas, un comentario que le supuso miles de críticas y amenazas: «Si hay dinero y ganas por salvar a tu patria para que no se rompa España, ¡coño, en Galicia nos están arruinando!», alegó la presentadora. 

Una interpretación que en ese momento no fue entendida por Antonio. «OK Diario decía que Paula Vázquez se estaba riendo de los incendios de Galicia... Lo interpreté como un insulto a todo aquel que se siente español», se justificó el hater que, a pesar de que defiende que «la persona que quiere a los animales no puede ser malo», no dudó en escribir este tuit: «¿Y qué tal si te echamos un poco de gasolina en el coño y te metemos fuego?».