Cristina Pedroche y Anna Simón cumplen su «sueño»

M. Queijo

TELEVISIÓN

Las colaboradoras de «Zapeando» imitarán a Aitana y Ana Guerra interpretando «Lo malo» en la semifinal de «Tu cara me suena»

19 feb 2018 . Actualizado a las 17:00 h.

Sus deseos son órdenes. Cristina Pedroche y Anna Simón se convertirán en Aitana y Ana Guerra e interpretarán su éxito Lo Malo en la semifinal de Tu cara me suena que se emitirá en directo este viernes en Antena 3, según informa Fórmula TV. 

«Señores de @TuCaraMSuena sé que va a parecer una locura que yo proponga esto, pero me encantaría ir al programa con @AnnaSimonMari a hacer 'Lo malo' de Ana Guerra y Aitana. Si me decís que sí yo convenzo a Anna jajjaja #PedrocheSimon», publicó Pedroche en Twitter la semana pasada. 

Esta petición no cayó en saco roto y rápidamente Tinet Rubira, productor tanto de OT 2017 como de Tu cara me suena, recogió el guante y respondió a la presentadora por la misma vía. «¿Y quién será quién? ¿O lo dejamos a criterio del pulsador? ¡Vamos a estudiarlo!». Anna Simón también aceptaba la proposición de su compañera en Zapeando sin miramientos. «Pero esto es en serio??? Si es contigo, me atrevo. Pa'mala yo»

Pero el tema no quedó ahí. Los Javis, profesores de Ana Guerra y Aitana en Operación Triunfo, propusieron ser ellos quienes imitaran a sus alumnas en Tu Cara Me Suena. «Oye @tinetr, que @CristiPedroche y @AnnaSimonMari no te líen, LO MALO en @TuCaraMSuena tenemos que hacerlo @javviercalvo y yo. Somos @Aitana_ot2017 y @AnaG_ot2017?», escribía Javier Ambrossi, que junto a Javier Calvo han sido clave en el éxito del regreso del programa de talentos a la televisión. 

Finalmente, este viernes Pedroche se convertirá en Aitana y Simón se meterá en la piel de la tinerfeña Ana War. Ambas interpretarán Lo malo, el tema que Aitana War defendió en la preselección española para Eurovisión 2018 y que se ha convertido es número uno de ventas en España.