Roberto Vilar confirma que seguirá en «Land Rober»

A.I.

TELEVISIÓN

Álvaro Ballesteros

El presentador compaginaría su programa en el TVG con un nuevo formato de entrevistas en Antena 3

15 feb 2018 . Actualizado a las 11:54 h.

El presentador gallego, Roberto Vilar, ha querido confirmar a través de las redes sociales que seguirá al frente del exitoso Land Rober. La semana pasada se desveló que el presentador gallego había fichado por el grupo Atresmedia, y ya en ese momento se anunció que compaginaría su nuevo programa con el que desde hace años bate récords en la TVG.

«Bos días compañeiras. Hoxe é un Land Rober 115, a semana seguinte o 116, a outra o117.... pero o Land Rober vaise acabar. ¿E cando se vai acabar? Xusto no preciso momento no que vos non vexades o programa, esa é a única maneira de que se acabe Land Rober porque de aquí non me saca nin a Garda Civil, por suposto que haberá Land Rober sempre que vos sigades aí, porque é o mellor que me pasou na miña profesional. Non hai nada mellor. Gracias o público que temos, o equipo que temos, os colaboradores Touri e Eva, non hai nada mellor no mundo que o Land Rober», dijo el presentador en un mensaje que colgó en forma que vídeo en su red social de Twitter.

Roberto Vilar ya intentó dar el salto a la televisión nacional en el 2012. Mediaset le fichó con un contrato por dos años, pero solo llegó a presentar en Cuatro el concurso Salta a la vista que fue retirado a las pocas semanas.

Según el portal FormulaTV, el fichaje del humorista gallego sería para conducir un programa de entrevistas en un nuevo programa de entretenimiento que Antena 3 diseñando para la noche del viernes. El nuevo espacio tomaría el relevo de Tu cara me suena cuando finalice la temporada y combinaría entrevistas a personajes conocidos y secciones de humor