Junto a Froilán, así «prepara» Cristina Castaño su personaje en «Cuerpo de élite»

La actriz gallega Cristina Castaño ha compartido una fotografía con el hijo mayor de la infanta Elena y sobrino del Rey


Redacción

Cristina Castaño ha hecho un «guiño» a través de su cuenta de Instagram a la nueva serie en la que participa, Cuerpo de élite, que cosechó un gran éxito de audiencia el día de su estreno, el pasado martes.

En el primer episodio de la serie la repentina desaparición del sobrino del Rey, que ha sido secuestrado por un temible señor de la guerra de Europa del Este, provoca una operación de rescate que acaba con sorpresa. Ahora, a través de su cuenta de Instagram, Cristina Castaño ha publicado una fotografía junto a Froilán bromeando sobre que «así» es como prepara su personaje en Cuerpo de élite.  

«He aquí una prueba de cómo me gusta prepararme los personajes, puro método», escribió junto a la imagen con Froilán y una carita con un guiño. «Este guiño no lo entenderá todo el mundo. Sólo los 4.200.000 espectadores que vieron el primer capítulo de Cuerpo de élite», comentó Cristina Castaño.

«Por cierto, Froilán, el de verdad, un encanto conmigo», destacó la actriz gallega que en la seria da vida a un boina verde con facilidad para asesinar.

La imagen de Cristina Castaño junto a Froilán ha acumulado más de 28.000 «me gusta» en menos de 14 horas.

Esta noche, a las 22.40 horas, Antena 3 emite el segundo episodio de Cuerpo de élite una comedia con la que la cadena pretende ganarse la audiencia de los martes, aunque hoy tendrá una dura competidora en La 1, con la gala especial de OT 2017.  

En este segundo episodio el Cuerpo de Élite debe acabar con una peligrosa organización criminal que lleva años eludiendo a la justicia: los Montaner, una poderosa familia de la burguesía catalana conocida por sus cuentas en paraísos fiscales. Para conseguirlo, los agentes deben hacerse con El Misal de La madre superiora, el libro de contabilidad donde están registradas todas las irregularidades financieras de la familia. 

Hace año y medio se conocía que Cristina Castaño abandonaba La que se avecina y que ya no estaría en la décima temporada para emprender nuevos proyectos profesionales. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Junto a Froilán, así «prepara» Cristina Castaño su personaje en «Cuerpo de élite»