Antonio Lobato volverá a narrar la Fórmula 1

El periodista ficha por Movistar+ para retransmitir la nueva temporada

.

El periodista deportivo Antonio Lobato vuelve a la Fórmula 1 de la mano de Movistar+, donde se suma al equipo del canal 'Movistar F1' como narrador para la temporada del 2018, según ha dado a conocer este lunes la plataforma de televisión de Telefónica.

«Durante la temporada 2018 voy a narrar de nuevo las carreras de Fórmula 1. Con mucha ilusión, con mucha emoción y muy contento de afrontar esta temporada que tiene muy buena pinta. Os espero», ha afirmado Antonio Lobato tras conocerse su incorporación a Movistar+.

Por su parte, el director del canal dedicado a este deporte de motor, Julio Morales, ha asegurado que «el equipo de Movistar F1 se completa con la llegada de Antonio Lobato, un icono del periodismo de motor que acompañó en todo momento a Fernando Alonso cuando conquistó el Mundial».

Lobato es licenciado en Periodismo y ha desarrollado su carrera en prensa, radio y televisión. Así, el periodista comenzó en la sección de deportes del diario 'ABC', para luego trabajar en las ondas de Radio España y Onda Cero. Compaginó su trabajo en esta emisora con su labor en deportes en Telecinco.  En 1994 pasó a dedicarse exclusivamente a la televisión. Ese año comenzó a trabajar en Informativos Telecinco, donde llegó a la Jefatura de Deportes. En 2004 pasó a dedicarse de lleno a la Fórmula 1. Primero en Telecinco, después en La Sexta (2009) y en 2012 en Antena 3. En mayo de 2016, el periodista fichó por RTVE para conducir en La 1 el programa Desafía tu mente, una adaptación de la serie Brain Games, de National Geographic Channel, en la que se pone a prueba el cerebro de los espectadores y de rostros conocidos mediante juegos, experimentos y curiosidades.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Antonio Lobato volverá a narrar la Fórmula 1