Así nació el amor entre Amaia y Alfred en «OT 2017»

La pareja oficial de «Operación Triunfo» confesó en el programa de Javier Cárdenas cómo nació la relación que enamoró a la audiencia

Amaia y Alfred continúan con su amor fuera de la Academia La ganadora y el cuarto clasificado de «OT 2017» son la pareja del momento

Redacción / La Voz

 Amaia y Alfred acudieron al programa de Javier Cárdenas, Hora Punta, para analizar su paso por Operación Triunfo y su relación. La pareja oficial de OT 2017 se dejó llevar por sus sentimientos dentro de la academia, confirmando de manera inconsciente que lo suyo era más que una simple amistad, mientras sus seguidores se quedaban prendidos al televisor observando a la pareja de enamorados. La ganadora de Operación Triunfo y el cuarto finalista compartieron plató para explicar cómo se sienten tras su paso por la academia. Amaia y Alfred reconocieron que «nos han dado las cifras de esta edición y es una pasada», dijo el concursante catalán, a lo que la navarra apostilló «aún estoy fliplando, en shock».

Cómo no podía ser de otra manera, Javier Cárdenas les preguntó por su relación. «¿Cuándo surgió la chispa?», le espetó el presentador. Alfred, con su habitual naturalidad, relató sin problema que «me fije en Amaia un día que empezó a cantar un tema de una cantante catalana que casi nadie conoce y continuó con un repertorio de canciones alternativas que me fliparon. Y luego ya la fui conociendo más y es maravillosa», afirmó.

Amaia por su parte reconoció que la primera vez que se fijó en él fue «cuando le vi con el trombón. Me llamó mucho la atención». Después ambos reconocieron que el momento que lo cambió todo fue su interpretación de City of Stars. «Fue el momento en el que conectamos ya definitivamente», ha contado Alfred. 

Tras confesar cómo empezó su bonita relación, Cárdenas quiso saber más y preguntó cómo habían vivido la relación rodeados de cámaras. Alfred respondió que «no sé, hemos viviendo nuestra historia normal, sin cámaras. Quiero decir que estaban ahí pero como si no estuviesen. Es que con el montaje para como una película. ¡Es lo que ha sido para nosotros!», sentenció. De lo que dejaron buena muestra fue de la complicidad y la química que les une y que demostraron con cada mirada que se lanzaron. 

Alfred y Amaia: de «OT» a Eurovisión 2018

L. Placer / Laura G. del Valle

Se cumplieron los pronósticos y la pareja emocionó con «Tu canción». Será la tercera vez que España concurra al festival europeo con un dúo

«Siento que bailo por primera vez, eres el arte que endulza la piel». Así reza la letra de Tu canción, el himno a ese primer amor, a esa relación que nace y no se puede ocultar compuesto por Raúl Gómez y que, sin sorpresas, llevó anoche en volandas a Alfred y Amaia hasta Eurovisión 2018. Todas las apuestas se cumplieron. Desde que se conocieron las nueve candidaturas -5 solistas, 3 duetos y una grupal- Tu canción emocionó -a pesar de ser un tema poco eurovisivo-, posicionándose ya de antemano como clara favorita para representar a España el 12 de mayo en Lisboa.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Así nació el amor entre Amaia y Alfred en «OT 2017»