¿Qué personaje de «The Walking Dead» puede morir por falta de acuerdo?

A.I.

TELEVISIÓN

AMC ha emitido un nuevo avance de la segunda parte de la octava temporada que se estrenará a finales de febrero

05 feb 2018 . Actualizado a las 15:37 h.

La segunda parte de la octava temporada de The Walking Dead está a punto de llegar a nuestras pantallas. Los fans de la serie no dejan de hacer especulaciones sobre la guerra entre Negan y Rick después de la publicación de un nuevo avance.

Sin embargo, más que la trama, ahora lo que preocupa es que uno de sus protagonistas casi desde el inicio, podría ver finalizada su misión en medio del apocalípsis zombie. Tal y como publica el medio Deadline, la actriz Lauren Cohan, que interpreta a Maggie desde la segunda temporada, podría ver cómo su personaje desaparece por falta de acuerdo con AMC. Al parecer, y según este medio, la actriz le habría solicitado a la cadena un sueldo más parejo al de sus compañeros. Personajes como Andrew Lincoln (Rick) o Norman Reedus (Daryl Dixon) cobrarían alrededor de medio millón de dólares por capítulo, mientras que Lauren Cohan estaría ingresando entre 40.000 y 60.000 euros por episodio.

Tras negociar con la cadena una mayor paridad salarial, AMC le habría ofrecido una subida salarial que la actriz rechazó y las conversaciones entre ambas se habrían enfriado. Su contrato finaliza en la octava temporada con lo que es previsible que, de no llegar a un acuerdo, su personaje acabe muriendo. 

Cohan llegó a la serie en la segunda temporada, en la granja de Hershel y desde entonces ha encandilado a los miles de seguidores. Enamorada de Gleen y ahora embarazada, tendrá que enfrentarse en esta nueva temporada a las muchas responsabilidades que supone ser un líder durante una guerra mientras decide qué hacer con las docenas de prisioneros que tiene bajo su poder. 

Las incógnitas de la octava temporada

La nueva temporada, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 25 de febrero y un día después de FOX España, aumenta la acción y el drama en la eterna guerra contra Negan. Cómo ya desveló hace una semana la cadena, la guerra continúa entre los Alejandrinos y los Salvadores, aunque sin ser demasiado específicos. 

Rick vivirá su particular drama después de que su hijo Carl fuese atacado por un caminante. No puede soportar la idea perder al único motivo para seguir adelante. Pero también hay buenas noticias, ya que los protagonistas consiguen reunirse en Hilltop para armarse fuertes ante un hipotétitoc ataque contra Negan. 

Muchas dudas por resolver en esta nueva temporada, ¿conseguirán acabar con Negan de una vez por todas?, ¿qué pasará con la vida de Carl? ¿Quién morirá en esta octava temporada?