«Cámbiame» pasará a emitirse en directo

El programa de Telecinco añade a su nómina de estilistas a Fiona Ferrer, Paloma González Durández, Manuel Zamorano, Moncho Moreno y Kley Kafe


El programa de Telecinco Cámbiameiniciará a partir del próximo lunes una nueva etapa en la cadena con su emisión en directo, la incorporación de nuevos nombres a su equipo y la ampliación de su horario, informó este jueves en una nota Mediaset. A la nómina de estilistas se sumarán desde el lunes Fiona Ferrer, Paloma González Durández, Manuel Zamorano, Moncho Moreno y Kley Kafe.

El programa, que presenta actualmente Carlota Corredera, comenzó a emitirse en junio del 2015 y desde entonces han pasado por su «gabinete de transformación de imagen» cientos de aspirantes necesitados de «retoques» para sentirse mejor o «dejar de ser un adefesio».

Hasta ahora la transformación y resultado final, que los candidatos han mostrado en plató ante sus amigos y familiares, ha sido obra de los expertos en moda y «cool hunters» Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú. Para resultar elegidos, los participantes han tenido que contar en 60 segundos su historia a los tres «coaches» de moda y detallarles los motivos por los que necesitan cambiar su imagen en este espacio que aúna «reality» y concurso de talentos. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Cámbiame» pasará a emitirse en directo