Roi y Cepeda se declaran su «amor» en redes sociales

E. L. A. / M. P. REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

«Sapoconcho» confirma que «Cepoi is real» con un beso en sus redes sociales

25 ene 2018 . Actualizado a las 07:29 h.

La Academia de Operación Triunfo es conocida, desde sus inicios, por las relaciones amorosas a las que ha dado y da pie. El romance entre Chenoa y David Bisbal marcó a toda una generación, y parece que Amaia y Alfred son sus dignos herederos, pero no debemos olvidar el feeling entre Vero y Álex en esa misma edición o el amor entre Hugo y Nika en la segunda. Sin embargo, las historias románticas no son las únicas que hacen que la música pase a un segundo plano en el programa. El caso de Roi Méndez y Luis Cepeda, concursantes de la última edición del talent  show, lo confirma. Incluso Mimi, exconcursante, los compara con  David Bustamante y Álex Casademunt en OT 1.

Es una de las grandes amistades que han surgido en OT 2017, tanto que muchos especulaban con la posibilidad de que entre ellos hubiera algo más. Para no defraudar a todos sus seguidores, Cepeda y Roi, quienes se ganaron a la audiencia gracias a sus continuas bromas en la Academia, han publicado una fotografía en la que ambos se dan un beso en la boca. 

Roi, conocido como Sapoconcho, la acompaña con un mensaje en la que afirma: «Hoy es un día muy especial, después de tres meses nos hemos declarado, #cepoi is real». Las redes sociales de ambos están plagadas de bromas. Desde un montaje que fusiona la cara de los dos concursantes y da lugar a Cepoi.

Hasta sus problemas en grupos de Whatsapp:

Y también hemos podido vivir sus bromas dentro de la Academia, el primer tuit de Roi a Cepeda cuando salió de ella o una recopilación de momentos vergonzosos de Roi.

Lo que está claro es que ambos tienen una gran amistad y que seguirán regalando momentos entrañables a todos los fans que han seguido su paso por el concurso.

Esta noche, será el presentador Andreu Buenafuente quien contará con Roi y Cepeda como invitados en Late Motiv, demostrando que Operación Triunfo es una experiencia televisiva que va más allá de TVE.

Más sobre «OT 2017»: