El tierno mensaje de Roi a un fan de 6 años que lloró desconsoladamente con su expulsión de «OT 2017»

Marta Ruiz Martínez
M. Ruiz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

RTVE

El compostelano ha grabado un vídeo para consolar al niño: «Miguel no llores»

18 ene 2018 . Actualizado a las 18:06 h.

El pasado lunes el compostelano Roi dejó Operación Triunfo y su expulsión le dolió especialmente a un pequeño fan suyo de tan solo seis años de edad. El niño estaba especialmente preocupado ante la posibilidad que los concursantes ya no se vieran entre sí al salir de la Academia, de que ya no fueran tan amigos tras la finalización del «talent-show» de TVE y acabó llorando desconsoladamente.

La madre del menor publicó el vídeo en Twitter -que ya tiene más de 320.000 visualizaciones- con un llamamiento a Roi: «Yo creo que al pobre le vendría genial un mensaje tranquilizador para que sepa que estás bien fuera!! Ana y tú sois sus favoritos, imagínate la pena que le dio».

Roi atendió la petición de la madre de su pequeño fan y menos de dos horas después  ya había publicado un vídeo en su cuenta de Twitter con un mensaje tranquilizador para el menor: «Miguel no llores».

El exconcursante de OT 2017 grabó las imágenes en compañía de su novia. «Que sepas que todos los que estamos fuera estamos 'supecontentos'. Que no estés triste, que no llores, que es un programa de televisión, que lo 'guay' empieza ahora y que a ver si nos podemos ver algún día», les dice Roi al pequeño Miguel, su mayor fan. 

Un mensaje que acumula miles de me gusta y más de 1.300 retuits en menos de 24 horas.

El compostelano Roi (Teo, 1994), que pasó 85 días encerrado en la Academia de Operación Triunfo, es ya un ídolo en España pero aún está empezando a asimilarlo después de su expulsión en la gala del pasado lunes donde se jugaba el puesto junto a su íntima amiga Ana Guerra.

A su llegada al aeropuerto de Lavacolla, el «sapoconcho» fue recibido por decenas de emocionados fans.

En una entrevista en La Voz, Roi habla de su experiencia en la Academia de Operación Triunfo y de sus primeras impresiones tras salir. 

«Que te quieran por como eres y por la música que haces es una de las cosas más bonitas que te pueden pasar» comenta sobre las muestras de cariño que está recibiendo por parte de sus admiradores y seguidores, entre ellos el actor Josh Hutcherson o el futbolista Edinson Cavani, que lo han alabado en redes. 

«Lo de Josh y Cavani fue lo primero que vi al salir y me dejó flipando porque son de la élite, tanto del cine como del fútbol. Es un poco surrealista porque además los admiro a los dos», dice en esta entrevista.