La «sorpresa» de OT que primero indignó y luego gustó a los fans

Muchos seguidores del «talent-show» se mostraron al principio desilusionados ante las «expectativas» que tenían


La «sorpresa» que OT 2017 tenía preparada ayer por la noche para los concursantes ha causado indignación y desilusión entre los miles de fans del formato. Una indignación que a muchos les ha durado poco porque al final han reconocido que les ha acabado gustando.

Fue anunciada el pasado 8 de enero a través de la cuenta de Twitter del «talent-show»: «el próximo miércoles 10 de enero los chicos vivirán un plan muy especial».

Lo que ningún fan se esperaba es que esa «sorpresa» fuera llevarse a los concursantes de Operación Triunfo de rebajas. Así se descubrió ayer sobre las diez y media de la noche. El plan era que los «triunfitos» realizasen una visita exprés, de poco más de una hora, a un gran centro comercial para realizar las compras que quisiesen. Aquí puedes ver el vídeo

Muchos de los fans se mostaron desilusionados por la sorpresa y mostraron su indignación, sobre todo porque muchos ven en esta visita a las rebajas publicidad encubierta por parte de RTVE.

Los seguidores de Operación Triunfo tenían otras expectativas y así lo han mostrado a través de las redes sociales. Eso sí muchos reconocían que tras la desilusión inicial al final les ha gustado ver a los concursantes comprando en las rebajas.

Amaia y Alfred, ¿juntos a Eurovisión?

R. C. / A.L.M.
Amaia Operación Triunfo 2017

Los concursantes de OT 2017 empiezan a fantasear sobre cómo sería su participación en el festival. Según una encuesta de RTVE, Amaia es la gran favorita, seguida de Aitana y Agoney

«¿Te imaginas que vamos los dos con un dúo a Eurovisión?», le dijo Alfred a Amaia mientras estaban tocando el piano. Su conversación siguió fantaseando sobre la idea de ir juntos al Festival Europeo de la Canción: los dos al piano. O Amaia al piano y Alfred con otro instrumento, como la guitarra o un trombón. Una conversación inocente o un simple intercambio de ideas, que ha levantado grandes expectativas entre los seguidores de OT 2017, que aún tienen muy grabada en su retina aquella interpretación  del tema principal de la película La La Land. De momento es solo una posibilidad, ya que se desconoce si la Academia o RTVE estaría dispuesta.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

La «sorpresa» de OT que primero indignó y luego gustó a los fans