Paula Vazquez anuncia la vuelta del programa «Fama ¡a bailar!»

Alexandra Maza / A.L.M. LA VOZ

TELEVISIÓN

CUATRO

La presentadora publica en Twitter el que parece el primer spot de la nueva edición del talent, que se emitiría en #0

10 ene 2018 . Actualizado a las 20:55 h.

La presentadora Paula Vázquez ha sido tendencia en redes sociales por crear controversia acerca de la vuelta del programa Fama ¡A bailar!. En el vídeo se observa a unos bailarines de fondo, mientras la voz en off de la gallega manda diferentes mensajes: "¿Recuerdas aquella escuela? Es tiempo de crear nuevos recuerdos". Al final del video anuncian que «próximamente» darán más información acerca de la vuelta del programa.

Paula Vázquez, actual rostro de Movistar+ y el nuevo canal #0, sería la presentadora de esta nueva edición del programa. Hasta la fecha se han emitido cuatro ediciones en Cuatro entre el año 2008 y el 2010 y una quinta en el 2011 en Mediaset con Tania Llasera al frente. 

Este reality show de baile ha sido uno de los más conocidos y de los que más bailarines mediáticos ha formado en los últimos años. La programación que usualmente era por la tarde ha llegado a extenderse hasta estar en horario de máxima audiencia. La primera edición llegó a alcanzar el 15% de share y más de 1.782.000 espectadores. Esta nueva tanda de programas es una incognita todavía para los numerosos fans que ya estan imaginando como será la nueva edición, todavía no se ha confirmado si regresarán los profesores Rafa Méndez, Marbelys Zamora y Sergio Alcover entre otros, o se renovará de lleno la plantilla. Tampoco se sabe si continuará con el formato semanal originario, o se realizara una emisión diaria de lunes a viernes. 

La nueva edición se hace esperar desde que finalizará la ultima temporada en el 2011, y ya en verano del 2017 volvió a ser trendic topic en redes sociales por una campaña que movieron Rafa Méndez y Alberto Cornelles con el hashtag #FamaRemember. La presentadora dijo «No sé si os pasa a vosotros Movistar+, pero a mí me entran ganas de bailar cuando escucho esta música...» confirmando que el canal será quien liderará este nuevo programa, por el momento, solo queda esperar.