«Land Rober» fue el programa más visto en Galicia en toda la Navidad


Redacción / la voz

La Televisión de Galicia (TVG) se ha consolidado como el canal más visto por los gallegos durante el puente de Navidad, al marcar una media del 12,8 % de cuota de pantalla en el conjunto del día, y al superar en más de un punto porcentual a su competidor más próximo: La 1. También fue líder en la franja de prime time, con una cuota del 14,3 %, lo que la sitúa 2,6 puntos por encima de Antena 3.

El canal autonómico situó a seis de sus emisiones entre las diez más vistas. La más seguida, y con mucha diferencia, fue el Land Rober Tunai Show Especial Noiteboa, que se convirtió en el programa más visto en Galicia de esos cuatro días, con una cuota de 31,3 %. Además, el espacio de Roberto Vilar marcó el minuto más presenciado de todas las cadenas, a las 23.36 horas, al llegar a un valor del 38,4 % de share.

El Telexornal Mediodía consiguió el día 24 una cuota del 27,1 %, lo que lo llevó a ser líder de informativos en su período.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Land Rober» fue el programa más visto en Galicia en toda la Navidad