Jorge Javier Vázquez rompió con su pareja por una discusión sobre el independentismo

El presentador admitió que ese fue uno de los motivos en sus múltiples rupturas a lo largo de diez años de relación


Redacción

El desafío independentista ha provocado una fractura social en nuestro país que en algunos caso se ha visto trasladada al ámbito familiar hasta límites insospechados. Y Jorge Javier Vázquez lo ha vivido en primera persona. El presentador ha acudido esta mañana al Programa de Ana Rosa y ha reconocido que una de las múltiples rupturas con sus pareja se produjo tras una discusión sobre el independentismo. «Yo tengo un novio desde hace diez años. Hemos roto muchas veces, ¿pero te puedes creer que una de las veces fue por el asunto catalán? Empezamos a discutir y lo dejamos», reconoció.

Jorge Javier Vázquez acudió al plató de Ana Rosa para hablar de la final de esta noche de Gran Hermano 18 y del estreno el próximo enero de Grandes éxitos, una comedia musical en la que compartirá escenario con Marta Ribera, pero no dudó en mojarse en temas de actualidad, como el de la situación política que se está viviendo en Cataluña.

El presentador ha explicado que la política siempre ha estado muy presente en su casa y que ha escuchado la palabra independencia «desde pequeño», pero ha admitido que actualmente evitan bastante el tema para no caer en discusiones. Y aunque Jorge Javier Vázquez se define como no independentista, se muestra favorable a un referendo. «Me gustaría que saliera el no. Lo que no se puede hacer es no escuchar. Le pedimos a los políticos algo que nosotros no hacemos: escucharnos», comentó.

El presentador de Sálvame tampoco se quedó callado cuando le preguntaron que a quién votaba: «Yo voto en Madrid y a Carmena». Además, aseguró que en caso de poder hacerlo en las elecciones catalanas, optaría por Iceta, y en el ayuntamiento de Barcelona su elección sería Ada Colau.

Jorge Javier Vázquez admite su responsabilidad en la baja audiencia de «Gran Hermano»

C. Aldegunde

El presentador de Telecinco analiza su grado responsabilidad en la baja audiencia del reality en esta edición

Gran Hermano Revolution toca a su fin, y su presentador Jorge Javier Vázquez, hace balance de los malos resultados que ha cosechado en audiencia la edición número dieciocho del reality.  El batacazo ha sido de tal envergadura que la final ha sido adelantada y el debate de los domingos relegado a las madrugadas de Telecinco. Lo hace en su blog de Lecturas, en el que en otras ocasiones ya ha hablado del impacto que las críticas al programa tenían en él. «Finaliza GH Revolution. En cuanto a audiencia, ha sido la peor edición de todas las que se han emitido. Creo que todavía es pronto para evaluar el porqué, pero estoy convencido de que mi labor como presentador también ha ayudado a que no cuajara», comienza su reflexión. El presentador Sálvame, Sábado Deluxe y también Supervivientes, todos ellos con gran respaldo del público, se dedica unas duras palabras a sí mismo, que incluso sorprenden por su crudeza: «No sé cuánto porcentaje de responsabilidad me toca, pero sería de idiotas pensar que no tengo nada que ver con los bajos datos». 

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Jorge Javier Vázquez rompió con su pareja por una discusión sobre el independentismo