Un nuevo asesinato en el asilo de ancianos conmociona a Serramoura

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

Gloria, implicada por Sonia en un crimen en el capítulo que emite TVG a las 22.25 horas

13 dic 2017 . Actualizado a las 19:35 h.

TVG emite este miércoles, a las 22.25 horas, otro inquietante capítulo de Serramoura. El caso del soldado desconocido ha sufrido un nuevo revés. Un nuevo asesinato en la residencia de ancianos causa desconcierto entre los hombres del teniente Penedo. Tomás opina que lo más productivo es centrar la investigación en el segundo asesinato, pero Marga y Diego no son de la misma opinión. Si el instinto de la sargento Neira no falla, ambos casos tienen que estar relacionados con el de los restos hallados en el embalse.

Dispuestos a esclarecer lo ocurrido, los sargentos Neira y Bazán iniciarán los interrogatorios con Tobías, uno de los enfermeros que trabajan en el asilo. Las pesquisas no tardarán en señalarlo como posible culpable.

Pero este no es el único caso en el que trabajan los agentes. La actividad en el puesto de mando de Serramoura es frenética. La situación se complicará aún más con la aparición de un hombre muerto en los montes de la localidad. Quique será el agente encargado de la investigación.

Lo más llamativo es que el suceso ha tenido lugar en los terrenos de Gloria. Quique se empleará a fondo, pero la exmujer de Fiúza no lo pondrá fácil. Gloria se empeña en proteger a Sonia, la joven recién llegada que supuestamente huye de su expareja.

Mientras, Hugo y Román temen por la seguridad de Evaristo e idean un complejo plan para protegerlo. La idea es hacer que alguien le dé una paliza a Santos para que este trate de defenderse y que la Guardia Civil lo pille. Pero Santos no pasa por su mejor momento y el plan de Hugo y Román no tendrá el efecto deseado.