Las cinco series de estreno que no te debes perder en diciembre

C. Barbería REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Estas son las propuestas para el último mes del año para aquellos que consigan tener un hueco libre para sentarse ante la televisión entre tanto compromiso navideño

30 nov 2017 . Actualizado a las 19:48 h.

Diciembre es un mes que llega cargado de compras, compromisos familiares y eventos varios propios de tan señaladas fechas. Pero para aquellos seriéfilos que encuentren un hueco en su apretada agenda, el último mes del año se presenta cargado de estrenos y regresos de series que prometen tanto ganar adeptos, como cubrir las expectativas de los fieles seguidores. Estas son las series de estreno que no te debes perder este mes de diciembre

1 de diciembre - «Dark»

Es el primer proyecto de Netflix desarrollado íntegramente en Alemania, desde la elaboración de su guion hasta su producción, pasando por el rodaje. Dark es un thriller que gira alrededor de la desaparición de unos niños en un pequeño pueblo. Según avanza la investigación, parece que todo guarda relación con una serie de sucesos inexplicables que sucedieron en 1986 y además, saca a relucir una serie de secretos familiares que conectan a cuatro familias.

 

12 de diciembre - «Manhunt: Unabomber»

El drama creado por Andrew Sodorosky para Discovery Channel llega este mes a España de la mano de Netflix. La serie narra la historia real de cómo el FBI, a través del agente Jim Fitz Fitzgeral, trata de dar caza a Theodore Ted Kaczynski, un hombre que entre los años ochenta y principios de los noventa envió varias cartas bomba. El FBI le puso el sobrenombre de unabom, como abreviación de University and Airline Bomber (Terrorista de Universidades y Aerolíneas).

 

15 de diciembre - «Ultimate Beastmaster España»

El primer reality a nivel mundial llega en diciembre a España. El formato, que ya se ha estrenado en febrero en otros países, llega a nuestro país a través de Big Bang Media y con Paula Vázquez como presentadora y Saúl Craviotto como comentarista.

Ultimate Beastmaster contará con 108 participantes de 18 países diferentes y en cada programa competirán 12 concursantes, dos por cada país, que deberán superar uno de los circuitos de obstáculos más complicados jamás diseñados.

 

15 de diciembre - «Erased»

A lo largo de 12 episodios, Erased (Desaparecido) cuenta la vida de Satoru Fujinuma, un creador de manga sin demasiado éxito que se transporta en el tiempo justo hasta el momento anterior en el que algo trágico ocurrirá en su vida. La serie japonesa de acción real sobre el famoso manga de Kei Sanbe tiene previsto su estreno en 190 países.

 

19 de diciembre - «The indian detective»

Esta serie, en la que la comedia y el drama se entremezclan prácticamente a partes iguales, cuenta la historia de un policía de Toronto, Doug D’Mello, que sin saber cómo se ve envuelto en un caso de homicidio en el que se ve implicado un multimillonario agente inmobiliario de las altas esferas.