«Viradeira», líder absoluta en Galicia en la noche del domingo

La serie se impuso a las aventuras de Spiderman y «Chester»


Redacción / La Voz

La Televisión de Galicia fue líder absoluta de audiencia en Galicia con la emisión de la cuarta entrega de la serie Viradeira (22.00 horas), producida por Voz Audiovisual. Y es que esta carrera por encontrar el botín sumergido junto con el galeón Augusta se pone cada vez más interesante.

Cerca de 120.000 espectadores, una media del 11,8 % de share, se pegaron a la pantalla de su televisor para disfrutar de un nuevo capítulo de Viradeira, la comedia del otoño en Galicia. La producción marcó picos por encima del 12,6 % de cuota y 130.000 espectadores. Por detrás se posicionaron el resto de propuestas para la noche del domingo: La película de la semana (TVE), The Amazing Spiderman 2, con un 10,7 % y 100.000 espectadores; el estreno de la nueva temporada del programa de Risto Mejide, Chester (Cuatro), con un 9 % y 94.000; El peliculón (Antena 3), No confíes en nadie, con un 9,2 % y 88.000; Cine 5 Estrellas (Telecinco), El nuevo exótico Hotel Marigold, con un 7,3 % y 73.000; y El objetivo de Ana Pastor (La Sexta), con un 7,1 % y 68.000.

En el capítulo de esta semana, los habitantes de Dorneda dieron un nuevo paso adelante con el hallazgo de un cañón del Augusta. Aunque la joya arqueológica fue robada y llegó a un anuncio de una página de ventas on-line.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

«Viradeira», líder absoluta en Galicia en la noche del domingo